The Way Forward
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Casting para Nymphadora Tonks~ WidgetConectate
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Casting para Nymphadora Tonks~ WidgetOnline
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 45 durante el Sáb Jul 01, 2017 2:30 pm
Casting para Nymphadora Tonks~ WidgetsUltimosTemas
Últimos temas
» SOMBRERO SELECCIONADOR#
Casting para Nymphadora Tonks~ EmptyVie Mar 09, 2012 6:30 am por ellie wright

» Personajes Cannon's
Casting para Nymphadora Tonks~ EmptyVie Sep 02, 2011 1:41 pm por Hermione Granger

» nickolas nishimura en constuccion
Casting para Nymphadora Tonks~ EmptyVie Ago 12, 2011 1:20 pm por nick nishimura

» Alguien quiere tema con una Ravenclaw??
Casting para Nymphadora Tonks~ EmptyVie Ago 05, 2011 5:02 pm por Edward Maximus Westwick

» Relaciones de la pequeña Lovegood
Casting para Nymphadora Tonks~ EmptyVie Ago 05, 2011 4:59 pm por CessWaldorf

» Mafia in Milano || Afiliación Normal
Casting para Nymphadora Tonks~ EmptyMiér Ago 03, 2011 3:56 pm por Invitado

» Una Alma caritativa para Rolear??
Casting para Nymphadora Tonks~ EmptyMar Ago 02, 2011 6:31 pm por Edward Maximus Westwick

» ·Battlefields· (Afiliación Aceptada) ¡Foro nuevo!
Casting para Nymphadora Tonks~ EmptyDom Jul 31, 2011 3:39 pm por Invitado

» One Day Too Late { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Casting para Nymphadora Tonks~ EmptyDom Jul 31, 2011 12:04 pm por Invitado





0000

0000

0000

0000

Mejor Chico

Mejor Chica

Mejor Pareja

Casting para Nymphadora Tonks~ WidgetPosteador
Casting para Nymphadora Tonks~ WidgetElite
Brother Sites
https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/Boton50x90.gif

Elite
Casting para Nymphadora Tonks~ Boton5tCasting para Nymphadora Tonks~ 30x75-1Teatro de los vampirosCasting para Nymphadora Tonks~ Mifj4oPhotobucketCasting para Nymphadora Tonks~ 27zcll4Casting para Nymphadora Tonks~ 20gkuwpPhotobucketCasting para Nymphadora Tonks~ 50x90Casting para Nymphadora Tonks~ 50x90m10Casting para Nymphadora Tonks~ Fdg14Casting para Nymphadora Tonks~ 50x100 Remember December Casting para Nymphadora Tonks~ 40x40-1https://2img.net/h/i1205.photobucket.com/albums/bb422/Realidadysuenosconsisi/parte%203/40x40.gifCasting para Nymphadora Tonks~ JnmPhotobucketCasting para Nymphadora Tonks~ 6qf81yCasting para Nymphadora Tonks~ 9-The-Twilight-Saga--Breaking-Dawn---Part-1

>Normales {Click}

Casting para Nymphadora Tonks~

2 participantes

Ir abajo

Casting para Nymphadora Tonks~ Empty Casting para Nymphadora Tonks~

Mensaje por Nymphadora Tonks Miér Jul 20, 2011 5:44 pm

Acababa de entrar a la número 12 de Grimmauld Place, aquella famosa casa propiedad de mi perfecto y adorable Tío Sirius Black que tras su muerte fue heredada a Harry Potter, cuando era más joven chocaba constantemente con el perchero de la casa , esta vez estaba segura de que ya no me volvería a pasar ,¿ pero que creen?, no fue así tropecé de la manera más torpe con aquel perchero , por suerte esta vez no había nadie que se molestara y enojada a causa de mis constantes tropiezos , esta vez , creí que nadie se había percatado de mi pequeño incidente pero a lo lejos escuche la voz de mi madre , -Nymphadora que bueno que has llegado, solo faltas tú para poder comenzar, mis cabellos comenzaron a cambiar de color pues ella sabía que no me gustaba que me llamaran Nymphadora.

Con un poco de enojo y los cabellos color chicle debido a lo mismo , entra a la habitación donde la Orden del Fénix se encontraba ya reunida y efectivamente solo faltaba yo ,-Nympha…, se silencio Molly Weasly al ver la cara de enojo que Nymphadora tenía porque estaba a punto de llamarla por su nombre , [color=red]-Toma asiento Tonks, anda, ya estamos por empezar[/b], Me tranquilice, mi cabello volvió a la normalidad y mis facciones eran las misma de siempre ahora tenía una sonrisa en la boca, la junta estaba por comenzar , cuando sin querer tire las tazas y platos que se encontraban de mi lado derecho sobre la mesa, todo esto causo grande estruendo y que todos en la habitación pusieran sus ojos sobre mí , -Lo siento!, dije con un tono de pena, me levante de aquella silla , tuve que agacharme debajo de la mesa para poder recoger aquel desastre que minutos atrás había causado, solo que esta vez se me olvido que me encontraba debajo de una mesa y al tratar de levantarme mi cabeza choco contra esta, provocando que las cosas que llevaba en la mano volvieran a caerse y provocaran ruido nuevamente , -Querida, no te preocupes yo recojo todo al final de la junta, será mejor que regreses a tu lugar , escuche hablar a Molly, quien se encontraba sentada frente a mí, decidí hacerle , inmediatamente volví a sentarme, esta vez trataría de ya no moverme para que la junta pueda seguir su curso.
Nymphadora Tonks
Nymphadora Tonks

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Casting para Nymphadora Tonks~ Empty Re: Casting para Nymphadora Tonks~

Mensaje por Ronald B. Weasley Miér Jul 20, 2011 5:46 pm

CASTING ACEPTADO#
Ronald B. Weasley
Ronald B. Weasley
>>Gryffindor
>>Gryffindor

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 27/06/2011

https://thewayforward.crearforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.