The Way Forward
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Reglas Oficiales[Lectura Obligada] WidgetConectate
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Reglas Oficiales[Lectura Obligada] WidgetOnline
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 45 durante el Sáb Jul 01, 2017 2:30 pm
Reglas Oficiales[Lectura Obligada] WidgetsUltimosTemas
Últimos temas
» SOMBRERO SELECCIONADOR#
Reglas Oficiales[Lectura Obligada] EmptyVie Mar 09, 2012 6:30 am por ellie wright

» Personajes Cannon's
Reglas Oficiales[Lectura Obligada] EmptyVie Sep 02, 2011 1:41 pm por Hermione Granger

» nickolas nishimura en constuccion
Reglas Oficiales[Lectura Obligada] EmptyVie Ago 12, 2011 1:20 pm por nick nishimura

» Alguien quiere tema con una Ravenclaw??
Reglas Oficiales[Lectura Obligada] EmptyVie Ago 05, 2011 5:02 pm por Edward Maximus Westwick

» Relaciones de la pequeña Lovegood
Reglas Oficiales[Lectura Obligada] EmptyVie Ago 05, 2011 4:59 pm por CessWaldorf

» Mafia in Milano || Afiliación Normal
Reglas Oficiales[Lectura Obligada] EmptyMiér Ago 03, 2011 3:56 pm por Invitado

» Una Alma caritativa para Rolear??
Reglas Oficiales[Lectura Obligada] EmptyMar Ago 02, 2011 6:31 pm por Edward Maximus Westwick

» ·Battlefields· (Afiliación Aceptada) ¡Foro nuevo!
Reglas Oficiales[Lectura Obligada] EmptyDom Jul 31, 2011 3:39 pm por Invitado

» One Day Too Late { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Reglas Oficiales[Lectura Obligada] EmptyDom Jul 31, 2011 12:04 pm por Invitado





0000

0000

0000

0000

Mejor Chico

Mejor Chica

Mejor Pareja

Reglas Oficiales[Lectura Obligada] WidgetPosteador
Reglas Oficiales[Lectura Obligada] WidgetElite
Brother Sites
https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/Boton50x90.gif

Elite
Reglas Oficiales[Lectura Obligada] Boton5tReglas Oficiales[Lectura Obligada] 30x75-1Teatro de los vampirosReglas Oficiales[Lectura Obligada] Mifj4oPhotobucketReglas Oficiales[Lectura Obligada] 27zcll4Reglas Oficiales[Lectura Obligada] 20gkuwpPhotobucketReglas Oficiales[Lectura Obligada] 50x90Reglas Oficiales[Lectura Obligada] 50x90m10Reglas Oficiales[Lectura Obligada] Fdg14Reglas Oficiales[Lectura Obligada] 50x100 Remember December Reglas Oficiales[Lectura Obligada] 40x40-1https://2img.net/h/i1205.photobucket.com/albums/bb422/Realidadysuenosconsisi/parte%203/40x40.gifReglas Oficiales[Lectura Obligada] JnmPhotobucketReglas Oficiales[Lectura Obligada] 6qf81yReglas Oficiales[Lectura Obligada] 9-The-Twilight-Saga--Breaking-Dawn---Part-1

>Normales {Click}

Reglas Oficiales[Lectura Obligada]

Ir abajo

Reglas Oficiales[Lectura Obligada] Empty Reglas Oficiales[Lectura Obligada]

Mensaje por Ronald B. Weasley Lun Jun 27, 2011 8:51 pm

BIENBENIDOS A "The Way Forward"

Le damos la bienvenida a todos y cada uno de los usuarios del foro, y a la vez les dejamos saber las reglas que se deberan seguir, les pedimos que por favor cumplan las normas para evitar que se tenga que avisar a nadie. No son normas muy complicadas de seguir:

1. La actitud de todos los usuarios debera ser de respeto, tanto con el resto de usuarios como con el Staff del foro.

2. Los nicks de usuario deberan estar compuestos por nombre y apellido. No se admitirán nombres de personajes famosos (ficticios o no), deberá ser un nombre inventado por ustedes mismo, o de los predeterminados o canon. Así mismo, el avatar del personaje deberá ser una persona real, no dibujos o animes.

3.Los insultos racistas, homofobos, xenófobos, o discriminatorios en general, están prohibidos. Así como las imágenes con contenidos sexuales de cualquier tipo, estamos en un foro sobre magos y brujas no sobre pornografia.

4.La publicidad en cualquier parte del foro, que no sea el apartado especialmente para ello esta terminantemente prohibida. Por supuesto, la publicidad por MP se considerará SPAM y está prohibida. Si alguien recibe un MP con publicidad de otro foro, se deberá avisar al Staff para que se tomen las medidas requeridas.

5.Los posts con contenido sexual o +18 están permitidos, siempre y cuando se avise en el título del post (+18) para que, si a alguien le apetece leerlos, este avisado y lea los posts bajo su responsabilidad.

6. Esta prohibido el doble post. Deberan ser pacientes y esperar a que la persona con la que rolean conteste.

7.No está permitido hablar en nombre de otro personaje, o decir lo que hizo anticipadamente.

8. El color a la hora de escribir es a eleccion del usuario; siempre y cuando este no dificulte la lectura de los post. De ser así, el usuario sera avisado por MP y el Staff tendrá derecho a editar el post.

9. El mínimo de líneas por post es de OCHO LINEAS COMPLETAS. Si no es cumplida esta norma el usuario sera avisado por MP y si se ignora cualquier tipo de aviso, el Staff se reserva el derecho de cerrar o editar los posts.

10.Cada usuario puede tener como máximo cuatro cuentas, pero sólo dos de ellas pueden ser de personajes predeterminados o canon. Además, sólo dos podrán ser personajes femeninos, esto es para evitar la sobrepoblación de mujeres y que el rol sea mucho más diverso. El Staff puede comprobar las IP, por ello no podran engañarnos.

11. Si los personajes están inactivos durante más de dos semanas, sin que el usuario que los maneja dé señales de vida, el avatar del personaje será liberado.

12. En el caso de los personajes predeterminados o canon, el tiempo maximo de inactividad sera de una semana, sin previo aviso al Staff del foro, de exceder este tiempo el personaje sera liberado.

13. Si un personaje pre-determinado no rolea en los cuatro días siguientes a su registro, ese personaje será liberado para que otra persona que si este interesada en rolear con él pueda tomarlo.

14. El usuario de cualquier personaje no podrá rolear hasta que el no haya sido aceptado y se le haya dado grupo. Esto pasará lo más rapido que podamos.

15. Esta prohibido escribir en forma de sms, y por favor tratar de cometer poca cantidad de errores ortograficos, se les pide escribir correctamente, como la gente.

16. Los avatares seran del tamaño 190x400 y las firmas tendran un tamaño de 500 x 320. Los avatares y firmas no pueden superar ese tamaño sino el foro se deformará y se hará lento. Si decean poner un gif u otro tipo de imagen aparte de la firma debera ser en SPOILER sino respetan esta regla se le dará un aviso por MP y sera expulsado de chat por unas semanas. El Staff se reserva el derecho de modificar las firmas que incumplan con lo requerido para que sí lo hagan.

17. En cuanto al Chatbox, porfavor, se les pide hacer un uso mesurado de este, pues al ser un foro de rol la idea es que se rolee.

Ronald B. Weasley
Ronald B. Weasley
>>Gryffindor
>>Gryffindor

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 27/06/2011

https://thewayforward.crearforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.