The Way Forward
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Casting para Luna Lovegood WidgetConectate
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Casting para Luna Lovegood WidgetOnline
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 166 durante el Sáb Sep 28, 2024 4:44 am
Casting para Luna Lovegood WidgetsUltimosTemas
Últimos temas
» SOMBRERO SELECCIONADOR#
Casting para Luna Lovegood EmptyVie Mar 09, 2012 6:30 am por ellie wright

» Personajes Cannon's
Casting para Luna Lovegood EmptyVie Sep 02, 2011 1:41 pm por Hermione Granger

» nickolas nishimura en constuccion
Casting para Luna Lovegood EmptyVie Ago 12, 2011 1:20 pm por nick nishimura

» Alguien quiere tema con una Ravenclaw??
Casting para Luna Lovegood EmptyVie Ago 05, 2011 5:02 pm por Edward Maximus Westwick

» Relaciones de la pequeña Lovegood
Casting para Luna Lovegood EmptyVie Ago 05, 2011 4:59 pm por CessWaldorf

» Mafia in Milano || Afiliación Normal
Casting para Luna Lovegood EmptyMiér Ago 03, 2011 3:56 pm por Invitado

» Una Alma caritativa para Rolear??
Casting para Luna Lovegood EmptyMar Ago 02, 2011 6:31 pm por Edward Maximus Westwick

» ·Battlefields· (Afiliación Aceptada) ¡Foro nuevo!
Casting para Luna Lovegood EmptyDom Jul 31, 2011 3:39 pm por Invitado

» One Day Too Late { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Casting para Luna Lovegood EmptyDom Jul 31, 2011 12:04 pm por Invitado





0000

0000

0000

0000

Mejor Chico

Mejor Chica

Mejor Pareja

Casting para Luna Lovegood WidgetPosteador
Casting para Luna Lovegood WidgetElite
Brother Sites
https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/Boton50x90.gif

Elite
Casting para Luna Lovegood Boton5tCasting para Luna Lovegood 30x75-1Teatro de los vampirosCasting para Luna Lovegood Mifj4oPhotobucketCasting para Luna Lovegood 27zcll4Casting para Luna Lovegood 20gkuwpPhotobucketCasting para Luna Lovegood 50x90Casting para Luna Lovegood 50x90m10Casting para Luna Lovegood Fdg14Casting para Luna Lovegood 50x100 Remember December Casting para Luna Lovegood 40x40-1https://2img.net/h/i1205.photobucket.com/albums/bb422/Realidadysuenosconsisi/parte%203/40x40.gifCasting para Luna Lovegood JnmPhotobucketCasting para Luna Lovegood 6qf81yCasting para Luna Lovegood 9-The-Twilight-Saga--Breaking-Dawn---Part-1

>Normales {Click}

Casting para Luna Lovegood

2 participantes

Ir abajo

Casting para Luna Lovegood Empty Casting para Luna Lovegood

Mensaje por Luna Lovegood Lun Jul 18, 2011 10:46 am

Iba caminando por los pasillos del 4to piso mirando cada una de las obras de arte que se movían y hablaban mientras yo pasaba por delante de ellos. Hablaban de diferentes cosas y con diferentes cuadros que estaban al lado suyo. Sonreí al ver a un pequeño bebe en los brazos de su madre, pero unos gritos hicieron que me sobresaltase- Vaya con la juventud…-dije tranquila imitando a mi abuela y mirando como una chica gritaba a su novio por haberse liado con su mejor amiga, me di media vuelta y fui al gran comedor. En la mesa de Ravenclaw no había nadie con quien tuviese una gran confianza, dirigí mi mirada hacia la mesa de Slytherin y ahí pude ver a Draco Malfoy, los chicos que le rodeaban me miraban y se reían, sonreí levemente y les saludé. La verdad es que no me importa que me critiquen, soy como soy, miré la mesa de Gryffindor y ahí estaba Neville uno de mis grandes amigos, me senté a su lado y le saludé- Hola Neville –le miré mientras bajaba el periódico que estaba leyendo- Ho-Hola Luna –me dijo mientras miraba a su alrededor, cogí mi collar y comencé a jugar con él. Mientras sentía la mirada de unas cuantas personas. Alguien me tocó el hombro, me giré y pude ver a Pansy Parkinson- Necesitas algo? –le pregunté aún jugando con mi collar.- Tengo que preguntarte algo…- me dijo mientras se cruzaba de brazos y sus secuaces igual. –Claro, pregúntame- sentí un pellizco en el brazo derecho, era Neville que también me miraba- Porque eres tan Lunática? –dijo riéndose.
-No soy ninguna Lunática, solo que creo en cosas que otras personas no creen-le contesté mirándole a los ojos. Creo que se enfadó porque se fue con sus seguidoras a la mesa de Slytherin.
Miré a Neville, no sabía lo que le pasaba- Crees que Pansy Parkinson tiene torposoplos en la cabeza? Porque yo si- sonreí- Te apetece ir a los jardines de Hogwarts? –le pregunté mirando la salida- Em…vale –me contestó, así que me levanté del banco y le cogí de la mano, luego salimos del gran comedor para salir a los jardines, le solté y comencé a dar saltitos en dirección a mi sitio favorito, llegamos y me estiré en el césped. Sentí que Neville hico lo mismo.
-Sabes? Me encantaría tener un animal que me llevase volando a cualquier sitio- me contó mirando el cielo oscuro.- Los thestrals pueden hacerlo –le dije mientras miraba una estrella que titilaba, pensando en lo gracioso que sería ver a Pansy Parkinson arriba de uno de ellos, pero sin poder verlos.
Luna Lovegood
Luna Lovegood
>>Ravenclaw
>>Ravenclaw

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : Hogwarts/Ravenclaw

Volver arriba Ir abajo

Casting para Luna Lovegood Empty Re: Casting para Luna Lovegood

Mensaje por Ronald B. Weasley Lun Jul 18, 2011 2:42 pm

CASTING ACEPTADO#
Ronald B. Weasley
Ronald B. Weasley
>>Gryffindor
>>Gryffindor

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 27/06/2011

https://thewayforward.crearforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.