The Way Forward
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Casting para Astoria Greengrass  WidgetConectate
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Casting para Astoria Greengrass  WidgetOnline
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 45 durante el Sáb Jul 01, 2017 2:30 pm
Casting para Astoria Greengrass  WidgetsUltimosTemas
Últimos temas
» SOMBRERO SELECCIONADOR#
Casting para Astoria Greengrass  EmptyVie Mar 09, 2012 6:30 am por ellie wright

» Personajes Cannon's
Casting para Astoria Greengrass  EmptyVie Sep 02, 2011 1:41 pm por Hermione Granger

» nickolas nishimura en constuccion
Casting para Astoria Greengrass  EmptyVie Ago 12, 2011 1:20 pm por nick nishimura

» Alguien quiere tema con una Ravenclaw??
Casting para Astoria Greengrass  EmptyVie Ago 05, 2011 5:02 pm por Edward Maximus Westwick

» Relaciones de la pequeña Lovegood
Casting para Astoria Greengrass  EmptyVie Ago 05, 2011 4:59 pm por CessWaldorf

» Mafia in Milano || Afiliación Normal
Casting para Astoria Greengrass  EmptyMiér Ago 03, 2011 3:56 pm por Invitado

» Una Alma caritativa para Rolear??
Casting para Astoria Greengrass  EmptyMar Ago 02, 2011 6:31 pm por Edward Maximus Westwick

» ·Battlefields· (Afiliación Aceptada) ¡Foro nuevo!
Casting para Astoria Greengrass  EmptyDom Jul 31, 2011 3:39 pm por Invitado

» One Day Too Late { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Casting para Astoria Greengrass  EmptyDom Jul 31, 2011 12:04 pm por Invitado





0000

0000

0000

0000

Mejor Chico

Mejor Chica

Mejor Pareja

Casting para Astoria Greengrass  WidgetPosteador
Casting para Astoria Greengrass  WidgetElite
Brother Sites
https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/Boton50x90.gif

Elite
Casting para Astoria Greengrass  Boton5tCasting para Astoria Greengrass  30x75-1Teatro de los vampirosCasting para Astoria Greengrass  Mifj4oPhotobucketCasting para Astoria Greengrass  27zcll4Casting para Astoria Greengrass  20gkuwpPhotobucketCasting para Astoria Greengrass  50x90Casting para Astoria Greengrass  50x90m10Casting para Astoria Greengrass  Fdg14Casting para Astoria Greengrass  50x100 Remember December Casting para Astoria Greengrass  40x40-1https://2img.net/h/i1205.photobucket.com/albums/bb422/Realidadysuenosconsisi/parte%203/40x40.gifCasting para Astoria Greengrass  JnmPhotobucketCasting para Astoria Greengrass  6qf81yCasting para Astoria Greengrass  9-The-Twilight-Saga--Breaking-Dawn---Part-1

>Normales {Click}

Casting para Astoria Greengrass

2 participantes

Ir abajo

Casting para Astoria Greengrass  Empty Casting para Astoria Greengrass

Mensaje por Astoria Greengrass Miér Jul 20, 2011 10:40 am

Me encontraba en los jardines de Hogwarts dando un pequeño paseo y dejando de lado a todo aquel que se me podía acercar en esos momentos.
No pretendía estar con nadie, es mas, en este momento tan solo me apetecía estar con una persona pero, para mi desgracia, no lo encontraba o bien no se encontraba en el castillo, algo extraño, la verdad.

Las chicas comenzaban a hablar, parecía que algunos rumores se habían extendido sobre mi relación con Draco. Se rumoreaba que había llegado a su fin. ¿Al fina? Já, eso se lo creían ellas... Esas niñatas sabelotodo que no tenían otra cosa mejor que hacer que buscar pelea entre Draco y yo y que harían todo lo posible por... No, tenia que dejar de pensar en eso, nada de lo que ellas dijeran podría dañarme lo mas mínimo, no a mi, no a Astoria Greengrass.

Suspire y mire hacia arriba, estaba oscureciendo por momentos y cada vez a mayor velocidad, era hora de regresar al castillo, a la sala común o bien al Gran Comedor. Tal vez estaría allí Daphne... Al menos podría hablar con alguien racional.
Eche a caminar rumbo a las puertas del Castillo cuando alguien choco conmigo.

- ¿Que crees que haces sangre-sucia? Mira por donde vas... -le dije a una mocosa de Gryffindor que me miraba asustada por el tono de voz que había usado, frío, calculador y terriblemente enojado y agresivo- ¿Que esperas para disculparte? -dije nuevamente esperando a que aquella rata soltase prenda y pidiese perdón por haber chocado conmigo.

- Yo... yo... yo... Lo lamento -tartamudeo la chiquilla antes de salir corriendo hacia las puertas del castillo.

Como odiaba a esos Gryffindor... A todos. Ninguno se salvaba de mi enemistad, pero tampoco solía arremeter contra ellos de forma bruta y haciendo uso de mis facultades mágicas, tan solo me hacia respetar.
Negué con la cabeza y tras acomodar mi uniforme me puse de nuevo en marcha hacia el castillo.
Mi porte era elegante, ligero y de apariencia mas bien frágil, mi cabeza se mantenía erguida, en alto haciendo gala de mi superioridad hacia muchas de las personas que allí estudiaban.

Atravesé la puerta y me dirigí directamente hacia las mazmorras, no tenia hambre y si iba seguramente me atacarían a preguntas estúpidas eh indebidas.
Astoria Greengrass
Astoria Greengrass
>>Slytherin
>>Slytherin

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Casting para Astoria Greengrass  Empty Re: Casting para Astoria Greengrass

Mensaje por Ronald B. Weasley Miér Jul 20, 2011 3:31 pm

CASTING ACEPTADO#
Ronald B. Weasley
Ronald B. Weasley
>>Gryffindor
>>Gryffindor

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 27/06/2011

https://thewayforward.crearforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.