The Way Forward
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Las dudas y desahogos sobre Mr Potter  WidgetConectate
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Las dudas y desahogos sobre Mr Potter  WidgetOnline
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 45 durante el Sáb Jul 01, 2017 2:30 pm
Las dudas y desahogos sobre Mr Potter  WidgetsUltimosTemas
Últimos temas
» SOMBRERO SELECCIONADOR#
Las dudas y desahogos sobre Mr Potter  EmptyVie Mar 09, 2012 6:30 am por ellie wright

» Personajes Cannon's
Las dudas y desahogos sobre Mr Potter  EmptyVie Sep 02, 2011 1:41 pm por Hermione Granger

» nickolas nishimura en constuccion
Las dudas y desahogos sobre Mr Potter  EmptyVie Ago 12, 2011 1:20 pm por nick nishimura

» Alguien quiere tema con una Ravenclaw??
Las dudas y desahogos sobre Mr Potter  EmptyVie Ago 05, 2011 5:02 pm por Edward Maximus Westwick

» Relaciones de la pequeña Lovegood
Las dudas y desahogos sobre Mr Potter  EmptyVie Ago 05, 2011 4:59 pm por CessWaldorf

» Mafia in Milano || Afiliación Normal
Las dudas y desahogos sobre Mr Potter  EmptyMiér Ago 03, 2011 3:56 pm por Invitado

» Una Alma caritativa para Rolear??
Las dudas y desahogos sobre Mr Potter  EmptyMar Ago 02, 2011 6:31 pm por Edward Maximus Westwick

» ·Battlefields· (Afiliación Aceptada) ¡Foro nuevo!
Las dudas y desahogos sobre Mr Potter  EmptyDom Jul 31, 2011 3:39 pm por Invitado

» One Day Too Late { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Las dudas y desahogos sobre Mr Potter  EmptyDom Jul 31, 2011 12:04 pm por Invitado





0000

0000

0000

0000

Mejor Chico

Mejor Chica

Mejor Pareja

Las dudas y desahogos sobre Mr Potter  WidgetPosteador
Las dudas y desahogos sobre Mr Potter  WidgetElite
Brother Sites
https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/Boton50x90.gif

Elite
Las dudas y desahogos sobre Mr Potter  Boton5tLas dudas y desahogos sobre Mr Potter  30x75-1Teatro de los vampirosLas dudas y desahogos sobre Mr Potter  Mifj4oPhotobucketLas dudas y desahogos sobre Mr Potter  27zcll4Las dudas y desahogos sobre Mr Potter  20gkuwpPhotobucketLas dudas y desahogos sobre Mr Potter  50x90Las dudas y desahogos sobre Mr Potter  50x90m10Las dudas y desahogos sobre Mr Potter  Fdg14Las dudas y desahogos sobre Mr Potter  50x100 Remember December Las dudas y desahogos sobre Mr Potter  40x40-1https://2img.net/h/i1205.photobucket.com/albums/bb422/Realidadysuenosconsisi/parte%203/40x40.gifLas dudas y desahogos sobre Mr Potter  JnmPhotobucketLas dudas y desahogos sobre Mr Potter  6qf81yLas dudas y desahogos sobre Mr Potter  9-The-Twilight-Saga--Breaking-Dawn---Part-1

>Normales {Click}

Las dudas y desahogos sobre Mr Potter

3 participantes

Ir abajo

Las dudas y desahogos sobre Mr Potter  Empty Las dudas y desahogos sobre Mr Potter

Mensaje por Harry J. Potter Vie Jul 22, 2011 6:22 pm

Digamos que esto se trata básicamente de Spam , si Spam pero sólo debe ser tematicas de la saga de Harry Potter ya sea libros o películas.
empieso


Para los que ya vieron la película Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2: ¿ se han cuestionado, como es que la varita de sauco llegó a la manción Malfoy? Es decir, que yo sepa dicha varita se encontraba en la tumba de Dubledore la noche que Harry , Ron y Hermione se enfrentaron a los Malfoy , pero Harry explica que para que una varita le sea fiel a otra persona, es desarmando a su antiguo dueño, ( es lo que pasó con Draco y Dubledore) Sin embargo, segun Harry la varita de Sauco le pertenese a él porque desarmó a Draco en la mancion Malfoy ¿ pero como? sí la varita de Sauco estaba en la tumba de Dubledor, no la tenia Malfoy xD

¿alguien es capaz de explicar como es que la varita estuviese en la tumba y en la manción al mismo tiempo?

Harry J. Potter
Harry J. Potter
>>Gryffindor
>>Gryffindor

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Las dudas y desahogos sobre Mr Potter  Empty Re: Las dudas y desahogos sobre Mr Potter

Mensaje por Claire E. Woods Vie Jul 22, 2011 8:43 pm

Respondiendo a tu duda, según yo (lo que yo creo en verdad e_e..xdd) Aun mientras Draco haya desarmado a Dubledore, a este ultimo igual lo enterraron con la varita de Sauco.
Claire E. Woods
Claire E. Woods
>>Ravenclaw
>>Ravenclaw

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Las dudas y desahogos sobre Mr Potter  Empty Re: Las dudas y desahogos sobre Mr Potter

Mensaje por Harry J. Potter Vie Jul 22, 2011 9:08 pm

pero Harry explica que la varita de Sauco le pertenece porque desarmó a Draco en la mansión Malfoy , pero dicha varita estaba en la tumba ¿ que? ¿ se desdobló?

Bien, eso es raro, la magia del cine hace lo que sea... pero no explica las incoherencias xD
Harry J. Potter
Harry J. Potter
>>Gryffindor
>>Gryffindor

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Las dudas y desahogos sobre Mr Potter  Empty Re: Las dudas y desahogos sobre Mr Potter

Mensaje por Charlotte S. Simmons Sáb Jul 23, 2011 9:41 pm

Quizás la varita no necesita estar presente cuando desarman a su portador, bueno al menos eso es lo que yo pienso y me parece una respuesta razonable, con tan solo decir que la varita supo, desde la tumba de Dumbledore, que su lealtad ya no pertenecía a Draco, pues Harry lo había desarmando a el. Espero que mi opinión sea de ayuda. xD
Charlotte S. Simmons
Charlotte S. Simmons
>>Hufflepuff
>>Hufflepuff

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 29
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Las dudas y desahogos sobre Mr Potter  Empty Re: Las dudas y desahogos sobre Mr Potter

Mensaje por Harry J. Potter Sáb Jul 23, 2011 10:08 pm

aclaro, que este post es para estas y muchas otras dudas que se les asalte al respecto de las peliculas o los libros, es una zona de Spam pero sólo de Harry Potter xD y cada quien puede plantearse alguna duda yo empesé pero los demás pueden seguir
Harry J. Potter
Harry J. Potter
>>Gryffindor
>>Gryffindor

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Las dudas y desahogos sobre Mr Potter  Empty Re: Las dudas y desahogos sobre Mr Potter

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.