The Way Forward
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los secretos de la sala de los menesteres {Ronald Weasley} WidgetConectate
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los secretos de la sala de los menesteres {Ronald Weasley} WidgetOnline
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 45 durante el Sáb Jul 01, 2017 2:30 pm
Los secretos de la sala de los menesteres {Ronald Weasley} WidgetsUltimosTemas
Últimos temas
» SOMBRERO SELECCIONADOR#
Los secretos de la sala de los menesteres {Ronald Weasley} EmptyVie Mar 09, 2012 6:30 am por ellie wright

» Personajes Cannon's
Los secretos de la sala de los menesteres {Ronald Weasley} EmptyVie Sep 02, 2011 1:41 pm por Hermione Granger

» nickolas nishimura en constuccion
Los secretos de la sala de los menesteres {Ronald Weasley} EmptyVie Ago 12, 2011 1:20 pm por nick nishimura

» Alguien quiere tema con una Ravenclaw??
Los secretos de la sala de los menesteres {Ronald Weasley} EmptyVie Ago 05, 2011 5:02 pm por Edward Maximus Westwick

» Relaciones de la pequeña Lovegood
Los secretos de la sala de los menesteres {Ronald Weasley} EmptyVie Ago 05, 2011 4:59 pm por CessWaldorf

» Mafia in Milano || Afiliación Normal
Los secretos de la sala de los menesteres {Ronald Weasley} EmptyMiér Ago 03, 2011 3:56 pm por Invitado

» Una Alma caritativa para Rolear??
Los secretos de la sala de los menesteres {Ronald Weasley} EmptyMar Ago 02, 2011 6:31 pm por Edward Maximus Westwick

» ·Battlefields· (Afiliación Aceptada) ¡Foro nuevo!
Los secretos de la sala de los menesteres {Ronald Weasley} EmptyDom Jul 31, 2011 3:39 pm por Invitado

» One Day Too Late { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Los secretos de la sala de los menesteres {Ronald Weasley} EmptyDom Jul 31, 2011 12:04 pm por Invitado





0000

0000

0000

0000

Mejor Chico

Mejor Chica

Mejor Pareja

Los secretos de la sala de los menesteres {Ronald Weasley} WidgetPosteador
Los secretos de la sala de los menesteres {Ronald Weasley} WidgetElite
Brother Sites
https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/Boton50x90.gif

Elite
Los secretos de la sala de los menesteres {Ronald Weasley} Boton5tLos secretos de la sala de los menesteres {Ronald Weasley} 30x75-1Teatro de los vampirosLos secretos de la sala de los menesteres {Ronald Weasley} Mifj4oPhotobucketLos secretos de la sala de los menesteres {Ronald Weasley} 27zcll4Los secretos de la sala de los menesteres {Ronald Weasley} 20gkuwpPhotobucketLos secretos de la sala de los menesteres {Ronald Weasley} 50x90Los secretos de la sala de los menesteres {Ronald Weasley} 50x90m10Los secretos de la sala de los menesteres {Ronald Weasley} Fdg14Los secretos de la sala de los menesteres {Ronald Weasley} 50x100 Remember December Los secretos de la sala de los menesteres {Ronald Weasley} 40x40-1https://2img.net/h/i1205.photobucket.com/albums/bb422/Realidadysuenosconsisi/parte%203/40x40.gifLos secretos de la sala de los menesteres {Ronald Weasley} JnmPhotobucketLos secretos de la sala de los menesteres {Ronald Weasley} 6qf81yLos secretos de la sala de los menesteres {Ronald Weasley} 9-The-Twilight-Saga--Breaking-Dawn---Part-1

>Normales {Click}

Los secretos de la sala de los menesteres {Ronald Weasley}

2 participantes

Ir abajo

Los secretos de la sala de los menesteres {Ronald Weasley} Empty Los secretos de la sala de los menesteres {Ronald Weasley}

Mensaje por Hermione J. Granger Jue Jul 21, 2011 5:08 pm

Revisaba una y otra vez mi libro de Historia de la Magia. Apenas había tenido tiempo para repasar esa asignatura aunque ya había estudiado pero siempre notaba que no lo suficiente, y lo llevaba contrareloj. Tenía examen en dos días, y apenas me había dado tiempo a repasarmelo todo sin mirar.. En esos momentos, en la sala común no había forma de concentrarse con tanto ruido. Suspiré y miré molesta a una de las mesas donde más alboroto había. Fruncí el ceño mirándolos y volví a repasar. Me lo sabía bien pero quería sabérmelo lo a la perfección.

Centré mi mirada en el libro, y dentro de mí se mezclaban mis conocimientos sobre historia de la magia y a la vez esos cuchicheos hasta que decidí salir a dar una vuelta por esa misma planta: La séptima. Caminé por los pasillos hasta que se apareció la sala de los menesteres, probablemente deseaba demasiado poder estudiar, así que sin pensármelo dos veces entré sin más.
Hermione J. Granger
Hermione J. Granger
>>Gryffindor
>>Gryffindor

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Los secretos de la sala de los menesteres {Ronald Weasley} Empty Re: Los secretos de la sala de los menesteres {Ronald Weasley}

Mensaje por Ronald B. Weasley Vie Jul 22, 2011 5:46 pm

-Estaba caminando tranquilamente, Harry estaba pensando en cómo iniciar nuestra pequeña aventura en busqueda de los Horrocruxes, suspire por un momento mientras me rasco el brazo. Ya terminamos nuestro sexto curso y bueno, por lo visto no veremos el septimo. El castillo, de una forma, se sentía muy vacio por la muerte de Dombledure y me daba escalofrio a cada rincon de este. Pensé en Hermione, no la había visto desde aquel día en la torre de astronomía ¿En dónde estara?-

-Suspire y subi hasta el septimo piso, necesitaba la sala de los menesteres para poder relajarme, luego buscaría a Hermione, cuando llegué a la septima planta, la sala se me aparecio y sonreí de una forma que no pude describir, entre sin dudarlo y luego mire hacia los lados, la sala de los menesteres estaba echa como una especia de sala, cómo su sofa, su chimena, su cama... en fín, suspire un poco y pense que no era el único ahí cuando vi a Hermione-¿Hermione?-Dije alzando una ceja-¿Que haces aquí?-Dije algo preocupado pero cuando la vi con el libro entre sus manos, me desepreocupe.
Ronald B. Weasley
Ronald B. Weasley
>>Gryffindor
>>Gryffindor

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 27/06/2011

https://thewayforward.crearforo.net

Volver arriba Ir abajo

Los secretos de la sala de los menesteres {Ronald Weasley} Empty Re: Los secretos de la sala de los menesteres {Ronald Weasley}

Mensaje por Hermione J. Granger Sáb Jul 23, 2011 4:08 am

Intente recordar una vez más la lección sin mirarme el libro, tenía ganas de sabérmelo de arriba a bajo, como siempre, sin ni siquiera dejarme las cosas que no eran tan importante. Estaba demasiado volcada en mis estudios que la sala se convirtió en una sala común y apareció una cama, una señal de que necesitaba descansar sin duda.

De pronto alguien entro en la sala de menesteres, probablemente Harry pero cuando alcé la mirada no vi su imagen, se trataba del pelirrojo Ronald Weasley. Últimamente se le había visto con alguna que otra chica, cosa que aunque no quisiera aceptar me provocaban unos celos terribles pero eso nunca saldría más allá de mis ser.

Cerré el libro de golpe cuando me preguntó que hacia allí y lo miré frunciendo el ceño - Ronald tenemos examen de aquí tres días - dije algo preocupada por ello, luego me fije en sus ojos una vez más pero aparte la mirada - Claro pero últimamente estas tan ocupado que seguramente ni te acuerdas - dije apartando la mirada, se podía notar un tono celoso, cuando decía ocupado me refería que últimamente estaba con las chicas.
Hermione J. Granger
Hermione J. Granger
>>Gryffindor
>>Gryffindor

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Los secretos de la sala de los menesteres {Ronald Weasley} Empty Re: Los secretos de la sala de los menesteres {Ronald Weasley}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.