The Way Forward
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SOMBRERO SELECCIONADOR# WidgetConectate
Conectarse

Recuperar mi contraseña

SOMBRERO SELECCIONADOR# WidgetOnline
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 45 durante el Sáb Jul 01, 2017 2:30 pm
SOMBRERO SELECCIONADOR# WidgetsUltimosTemas
Últimos temas
» SOMBRERO SELECCIONADOR#
SOMBRERO SELECCIONADOR# EmptyVie Mar 09, 2012 6:30 am por ellie wright

» Personajes Cannon's
SOMBRERO SELECCIONADOR# EmptyVie Sep 02, 2011 1:41 pm por Hermione Granger

» nickolas nishimura en constuccion
SOMBRERO SELECCIONADOR# EmptyVie Ago 12, 2011 1:20 pm por nick nishimura

» Alguien quiere tema con una Ravenclaw??
SOMBRERO SELECCIONADOR# EmptyVie Ago 05, 2011 5:02 pm por Edward Maximus Westwick

» Relaciones de la pequeña Lovegood
SOMBRERO SELECCIONADOR# EmptyVie Ago 05, 2011 4:59 pm por CessWaldorf

» Mafia in Milano || Afiliación Normal
SOMBRERO SELECCIONADOR# EmptyMiér Ago 03, 2011 3:56 pm por Invitado

» Una Alma caritativa para Rolear??
SOMBRERO SELECCIONADOR# EmptyMar Ago 02, 2011 6:31 pm por Edward Maximus Westwick

» ·Battlefields· (Afiliación Aceptada) ¡Foro nuevo!
SOMBRERO SELECCIONADOR# EmptyDom Jul 31, 2011 3:39 pm por Invitado

» One Day Too Late { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
SOMBRERO SELECCIONADOR# EmptyDom Jul 31, 2011 12:04 pm por Invitado





0000

0000

0000

0000

Mejor Chico

Mejor Chica

Mejor Pareja

SOMBRERO SELECCIONADOR# WidgetPosteador
SOMBRERO SELECCIONADOR# WidgetElite
Brother Sites
https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/Boton50x90.gif

Elite
SOMBRERO SELECCIONADOR# Boton5tSOMBRERO SELECCIONADOR# 30x75-1Teatro de los vampirosSOMBRERO SELECCIONADOR# Mifj4oPhotobucketSOMBRERO SELECCIONADOR# 27zcll4SOMBRERO SELECCIONADOR# 20gkuwpPhotobucketSOMBRERO SELECCIONADOR# 50x90SOMBRERO SELECCIONADOR# 50x90m10SOMBRERO SELECCIONADOR# Fdg14SOMBRERO SELECCIONADOR# 50x100 Remember December SOMBRERO SELECCIONADOR# 40x40-1https://2img.net/h/i1205.photobucket.com/albums/bb422/Realidadysuenosconsisi/parte%203/40x40.gifSOMBRERO SELECCIONADOR# JnmPhotobucketSOMBRERO SELECCIONADOR# 6qf81ySOMBRERO SELECCIONADOR# 9-The-Twilight-Saga--Breaking-Dawn---Part-1

>Normales {Click}

SOMBRERO SELECCIONADOR#

+4
Darien Frasher
Sombrero Seleccionador
Charlotte S. Simmons
Ronald B. Weasley
8 participantes

Ir abajo

SOMBRERO SELECCIONADOR# Empty SOMBRERO SELECCIONADOR#

Mensaje por Ronald B. Weasley Lun Jul 04, 2011 8:54 pm

ANTES QUE NADA LE PIDO CONSIDERACIÓN DE QUE LAS CASAS DE HUFFEPUFF Y RAVENCLAW TAMBIEN EXISTEN, MUCHA GENTE HACE TEST A PROPOSITOS SOLO PARA QUEDAR EN GRYFFINDOR & SLYTHERIN. CUANDO SE VEA UN DESEQUILIBRIO ENTRE ESAS DOS CASAS, SE CERRA POR UN TIEMPO HASTA QUE LOGREMOS MANTENER EL EQUILIBRIO NUEVAMENTE... ¡Gracias! Temdras que hacer aquí el test, en este mismo apartado (:.

Hace tal vez mil años

que me cortaron, ahormaron y cosieron.

Había entonces cuatro magos de fama

de los que la memoria los nombres guarda:

El valeroso Gryffindor venia del páramo;

el bello Ravenclaw, de la cañada;

del ancho valle procedía Hufflepuff el suave;

y el astuto Slytherin, de los pantanos.

Compartían un deseo, una esperanza, un sueño:

idearon en común acuerdo un atrevido plan de estudios

para educar jóvenes brujos.

Así nació Hogwarts, este colegio.

Luego, cada uno de aquellos cuatro fundadores

fundó una casa diferente

para los diferentes caracteres

de su alumnado:

Para Gryffindor

el valor era lo mejor;

para Ravenclaw,

la inteligencia

y para Hufflepuff el mayor mérito de todos

era romperse los codos.

El ambicioso Slytherin

ambicionaba alumnos ambiciosos.

Estando aún con vida

se repartieron a cuantos venían

pero ¿cómo seguir escogiendo

cuando los cuatro estuvieran muertos

y en el hoyo?

Fue Gryffindor el que halló el modo:

me levanto de su cabeza,

y los cuatro en mi metieron algo de su sesera

para que pudiera elegirlos a mi manera a la primavera.

Ahora ponme sobre las orejas.

No me equivoco nunca:

echaré un vistazo a tu mente

¡y te diré de qué casa eres!” '

Para conocer tu destino en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería deberás pasar por el Sombrero Seleccionador. Solo tienes que representar tu entrada al Gran Comedor en tú primer día en Hogwarts

Rol:


¿Estarás con los valientes Gryffindor? ¿tal vez eres un educado y responsable Hufflepuff? ¿quizás la inteligencia es tu fuerte y serás un verdadero Ravenclaw? Si tu linaje es puro y eres astuto, puede que el sombrero no dude en enviarte a Slytherin .
Ronald B. Weasley
Ronald B. Weasley
>>Gryffindor
>>Gryffindor

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 27/06/2011

https://thewayforward.crearforo.net

Volver arriba Ir abajo

SOMBRERO SELECCIONADOR# Empty Re: SOMBRERO SELECCIONADOR#

Mensaje por Charlotte S. Simmons Lun Jul 18, 2011 6:44 pm

Ser nueva nunca es fácil, todo lo contrario es una de las cosas mas complicadas de este mundo a decir verdad. Estaba en extremo nerviosa, no presentaba ningún síntoma de algún sentimiento y expresión facial. Era como si mi cara se hubiera congelado de un pronto a otro sin ninguna explicación posible, después de todo era una fresca, pero no fría. Mi hermano mayor había notado desde que me había bajado del tren que mi cara tenia un horrible aspecto. Simplemente me había sonreído ante esa expresión de terror en mi cara y simplemente me había dicho; "Concentración". Siempre me pregunte que eran lo que esas palabras significaban.

En el bote en el que nos montaron simplemente no hable con nadie. A lo que me preguntaban solamente asentía o negaba con la cabeza. Llegamos al castillo en cuestión minutos, cosa que a mi se me habían hecho siglos enteros. El viaje mas largo de toda mi vida. Suspiraba y respiraba hondo. Nunca fui una persona de hablar demasiado, siempre había preferido guardarme mis comentarios ante todo, nunca fui muy sociable, pero siempre abierta. Nunca había sido imponente pero un poco exigente. Terca, idealista, sencilla. Esas palabras eran mi mejor descripción. Algo raro también era una buena descripción, muchos me decían así y no los culpaba del todo.

Cuando entramos en el Gran Comedor, simplemente mis ojos de volvieron como platos, si no es que mas abiertos. Era simplemente increíble, todo ordenado y los muchachos de otros niveles nos miraban algo burlones. Pude localizar a mi hermano mayor en su mesa con sus amigos, señalándome y sonriendo ampliamente. No pude evitar sonreír un poco yo también. Mire hacia el frente y camine con el resto con mucha decicion y carisma, aunque de eso ultimo carecía sistemáticamente.

Podríamos decir que nunca me había puesto a pensar en cual casa me gustaría que me tocara. Gryffindor, ¿que podíamos decir? Yo era valiente, me lo habían dicho muchas veces, pero no poseía la capacidad de hacer amigos fácilmente. Slytherin, pues tenia astucia y no me faltaba esta ultima, pero no era nada arrogante y tampoco sangre limpia. Ravenclaw, no era nada inteligente, siempre se me había dado mal eso de memorizar. Hufflepuff, no era nada responsable pero si educada. Estaba entre la espada, la pared, el cielo y la tierra. Tenia un poco de cada casa, pero no encajaba del todo en ninguna de ellas y eso me parecia un poco complicado.

Uno a uno los nombres de los que estaban a mi alrededor se fueron ubicando en sus respectivas casas. ¡Slytherin! ¡Gryffindor! ¡Hufflepuff! ¡Ravenclaw! ¡Gryffindor! Así era como todos los demás se iban llendo, y así pasaban todas las posibilidades en mi cabeza. Los nervios me habían llegado al tope. Estaba muy sumisa en mis pensamientos que el sombrero seleccionador tuvo que decir mi nombre dos veces. "Simmons Samantha Charlotte". Por Merlín, cuando odiaba que me dijeran el nombre completo. Avance lentamente y algo tímida hacia el banquito. Me senté con educación y algo de nervios. Cerré los ojos y mire con la punta de los ojos al horrible y viejo sombrero en mi cabeza.
Charlotte S. Simmons
Charlotte S. Simmons
>>Hufflepuff
>>Hufflepuff

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 29
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

SOMBRERO SELECCIONADOR# Empty Re: SOMBRERO SELECCIONADOR#

Mensaje por Sombrero Seleccionador Mar Jul 19, 2011 5:13 pm

!Pero Vaya! Si es nada más y nada menos que otra Simmons. He sabido sobre usted gracia a que su hermano esta en Hogwarts señorita Charlotte. Es muy dificil pero complicado en que casa ponerle porque tiene ciertas habilidades para cada casa. Pero se ve que es usted muy tranquila, educada y sobre todo astucia que es la palabra clave. Hum...¿Cual sera su destino en Hogwarts? Sin más qué decir:

Hufflepuff
SOMBRERO SELECCIONADOR# Hufflepuff
Sombrero Seleccionador
Sombrero Seleccionador

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

SOMBRERO SELECCIONADOR# Empty Re: SOMBRERO SELECCIONADOR#

Mensaje por Darien Frasher Mar Jul 19, 2011 7:31 pm

Realmente lo que menos me gustaba en la vida era comenzar de nuevo, nunca me había ido bien en un principio mi actitud era realmente aborrecedora y nadie nunca se me acercaba, pero esta vez estaba dispuesto a cambiar y hacer nuevos “amigos”. Realmente me sentía maravillado por aquel gran edificio el pasar por sus puertas me hacía sentir diferente, nunca había hecho algo como aquello al pisar la roca del piso que me llevaba hasta el gran salón, había mucha gente a mi realmente todos hablaban muy alto y veían a los de primer ingreso de una manera muy rara, pero realmente no me importaba lo que los demás pensaran yo quería estar ahí y hay iba a permanecer durante un largo periodo de tiempo así que continúe mi marcha hasta el gran salón. Mi mirada se dirigía hacia toda parte maravillada por lo que estaba contemplando, hasta el punto que distraje mi caminar y choque contra una estudiante, esta me miro de una manera muy extraña y me hizo sentirme muy mal había sido como toparse con el diablo en medio de un pasillo además la apariencia de Hogwarts se prestaba mucho para sustos y fantasmas, aunque estos fueran reales.

Llegue hasta la puerta del gran salón, era grande increíblemente me deleitaba con solo mirarla, mis ojos jamás habían contemplado algo así, la belleza arquitectónica era incomparable con la de los humanos, pase entre sus puertas. En este lugar había más gente mayor que yo que trataba de intimidarme pero mi propósito era claro y conoció siempre adelante. No podía parar de mirar a mi alrededor, todo era tan… perfecto, si es que acaso esa era la palabra correcta para describir tal paisaje. La ceremonia dio comienzo rápidamente, y los alumnos pasaban de uno en uno, y se iban a la mesa que aplaudía. Me sentía nervioso y algo ridículo, por sentirme de ese modo. Incluso pensar en eso era ridículo. Me congele cuando el sombrero pronuncio mi nombre. Camine con lentitud y precisión hacia el viejo sombrero.

Mis habilidades eran bastante variadas, si lo podemos decir así. Callado, apartado, pero sincero y amable. Un poco orgulloso, de sangre mestiza. Mire con nerviosismo como ponían al Sombrero Seleccionador en mi cabeza y espere.

Darien Frasher
>>Gryffindor
>>Gryffindor

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

SOMBRERO SELECCIONADOR# Empty Re: SOMBRERO SELECCIONADOR#

Mensaje por Sombrero Seleccionador Mar Jul 19, 2011 7:40 pm

Hum... Una mente brillante aunque con mucho entusiasmo y buen compañerismo por delante... ¿En qué casa te pondré? Creo que ya se...:
Gryffindor!
SOMBRERO SELECCIONADOR# 1105706274hp-gryffindor
Sombrero Seleccionador
Sombrero Seleccionador

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

SOMBRERO SELECCIONADOR# Empty Re: SOMBRERO SELECCIONADOR#

Mensaje por Aleksandra N. Kobylansky Miér Jul 20, 2011 3:45 am

Al cumplir la edad necesaria, se supone que me llegaria una carta de Hogwarts a mi hogar. La verdad que luego de todas las historias que nuestros elfos domesticos me contaban, hogwarts parecía algo divertido, donde uno podía pasarla bien. Pero para mis padres Hogwarts era algo necesario, donde cada uno de nosotros debía marcar y honrar el apellido. No era un hecho demasiado importante para mi, podría llegar a decir que no me despertaba mucho, de todas maneras, siempre era lo mismo: mis padres hacían todo lo necesario para que me sienta como en casa, asi que los tratos eran siempre superiores por diversos motivos. Estaba un poco aburrida de que eso sea así, pero siertamente me encantaba. Siempre fuí una princesa, y eso no cambiaría jamás!.

Era algo totalmente nuevo. Ya había tenido mis primeros encuentros propios con la magia, y segun mi padre, tenía mucho potencial. Veía a mis padres usar magia para todo, pero fuera de eso, eran cosas que no me podría imaginar.
Nos montamos en pequeños botes de madera negros y el viaje comenzó.
Como era común, muchos niños se acercaron para hablarme, sabían que provenía de una familia prestigiosa y poderosa.
Quisas me presenté a dos o tres que parecían estar en una situacion como la mia. Pero nadie que me llame extremadamente y que sea digno de saber.
Procuraba estar bien vestida, arreglada, eso me enseña mi madre.

Rapidamente, a mitad del viaje, se me pasó por la cabeza en que casa quedaría?.
Mis padres eran ambos de Slytherin, asi que supuse que mi destino estaba marcado, y eso me agradaba, podría usar mi linea de sangre pura como un factor, podía usar mi forma de ser. Ni modo, el sombrero haría su trabajo, y yo estaba decidida.
Comenzé a inspeccionar a cada uno de los niños que iban en el bote conmigo, quizas futuramente tenga que enfrentarme a ellos, o necesitar de ellos, o convivir. Solo esperaba que no sean una molestia, ultimamente me molestaba todo.

Entre pensamientos y un par de charlas, llegamos a tierra, y pronto al gran comedor.
Me hacía gracia lo tensos que se ponían todos al escuchar sus nombres, al emitir una risita pequeña y hasta burlona escucho: - Aleksandra Natsya Kobylansky- Miré con un poco de odio a aquella mujer que me sacó de mi burla para traerme las miradas de todos sobre mi persona. Con el orgullo muy alto, casi tanto como mi mirada, caminé y me senté en aquel banquillo.

La mujer arrugada me colocó el sombrero añejo en sobre mis cabellos y sentí como si me estubiesen leyendo un diario intimo. Me molestaba tanto que alguien entre en mi cabeza, que hasta llege a disgustarme. No llevó posado el sombrero ni 10 segundos sobre mi cabeza, que rapidamente dijo: ...

Aleksandra N. Kobylansky
>>Slytherin
>>Slytherin

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

SOMBRERO SELECCIONADOR# Empty Re: SOMBRERO SELECCIONADOR#

Mensaje por Sombrero Seleccionador Miér Jul 20, 2011 6:57 am

Slytherin!
SOMBRERO SELECCIONADOR# Tumblr_lokiaoa8EE1qd5ma8
Sombrero Seleccionador
Sombrero Seleccionador

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

SOMBRERO SELECCIONADOR# Empty Re: SOMBRERO SELECCIONADOR#

Mensaje por Evan N. Montgomery Dom Jul 24, 2011 12:16 am

~~


Última edición por Evan N. Montgomery el Miér Jul 27, 2011 8:42 pm, editado 1 vez

Evan N. Montgomery

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Volver arriba Ir abajo

SOMBRERO SELECCIONADOR# Empty Re: SOMBRERO SELECCIONADOR#

Mensaje por CessWaldorf Miér Jul 27, 2011 12:41 pm

Desperte un Sabado por la mañana, mire mi reloj ... eran las dias y media de la mañana, me di un buen estiron despues de dejar mi cama y baje a desayunar.

Mi madre preparaba pan tostado y cafe, junto con huevos revueltos, mientras que mi padre ayudaba con el jugo de naranja; al sentarme en la mesa mis padres me miraron con cara de emocion y me senti un poco extraña porque normalmente no dedican mucho tiempo por la mañana.

-ya llego verdad? - lo supuse

Si, mi carta de Hogwarts habia llegado. LGrite como una loca y la abri de inmediato viendo que me habian aceptado al igual que observando todo lo que necesitaria para mi primer ciclo escolar, lo recuerdo como si fuer ayer. Recuerdo que le hice un berrinche a mi papa porque lo queria todo nuevo y perfecto, era una niña mimada asi que me gustaba ser el centro de atencion y pavonearme con la gente, los libros eran geniales, elegí la lechuza mas bonita pequeña pero eficaz... los uniformes, mandados a hacer con las mejores costureras y obvio, me fijaba en cada detalle, que no tuviera imperfecciones... entre otras cosas.

No olvidare la primera vez que entre al gran comedor, a los de primer año se les daba una bienvenida con una grabn cena, unas palabras del director y claro... no puede faltar la seleccion de casas.

El lugar estaba decorado con velas suspendidas en el ire, fantasmas que iba y venian como si nada por aquel inmensa habitacion. Pero claro estaba acostumbrada a ese tipo de cosas; mi familia ya habia ido a Hogwarts, y ahora era mi turno y demostrar que era la mejor. Y claro que para ello, debia pasar pro todos y a traves de todos para poder lograr mi objetivo sin importar lo que fuese. Me luciría durante mi estadia en Hogwarts... me sente junto a una chica muy sencilla, ella me sonrio, yo trate de imitarla pro no salio bien, asi que me di la vuelta... y llego el momento... despues de varios nombres sigui el mio... me levante demaciado emocionada.. sonreí a la vez ya que imaginaba en cual casa estaria... subi segura y me snete en el banquillo, me entro en ese momento un ataque de nervios.... y me pregunte.. y si no estoy en la que deseo... ¿en que casa estare?.... los ervios me carcomian.... ya solo quedaba escuchar el veredicto del sombrero seleccionador....
CessWaldorf
CessWaldorf

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 26/07/2011

Volver arriba Ir abajo

SOMBRERO SELECCIONADOR# Empty Re: SOMBRERO SELECCIONADOR#

Mensaje por ellie wright Vie Mar 09, 2012 6:30 am

Realmente lo que menos me gustaba en la vida era comenzar de nuevo, nunca me había ido bien en un principio mi actitud era realmente aborrecedora y nadie nunca se me acercaba, pero esta vez estaba dispuesto a cambiar y hacer nuevos “amigos”. Realmente me sentía maravillado por aquel gran edificio el pasar por sus puertas me hacía sentir diferente, nunca había hecho algo como aquello al pisar la roca del piso que me llevaba hasta el gran salón, había mucha gente a mi realmente todos hablaban muy alto y veían a los de primer ingreso de una manera muy rara, pero realmente no me importaba lo que los demás pensaran yo quería estar ahí y hay iba a permanecer durante un largo periodo de tiempo así que continúe mi marcha hasta el gran salón. Mi mirada se dirigía hacia toda parte maravillada por lo que estaba contemplando, hasta el punto que distraje mi caminar y choque contra una estudiante, esta me miro de una manera muy extraña y me hizo sentirme muy mal había sido como toparse con el diablo en medio de un pasillo además la apariencia de Hogwarts se prestaba mucho para sustos y fantasmas, aunque estos fueran reales
ellie wright
ellie wright

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/03/2012

Volver arriba Ir abajo

SOMBRERO SELECCIONADOR# Empty Re: SOMBRERO SELECCIONADOR#

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.