The Way Forward
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sure you want to mess up? // Lottie´s Relations WidgetConectate
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sure you want to mess up? // Lottie´s Relations WidgetOnline
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 45 durante el Sáb Jul 01, 2017 2:30 pm
Sure you want to mess up? // Lottie´s Relations WidgetsUltimosTemas
Últimos temas
» SOMBRERO SELECCIONADOR#
Sure you want to mess up? // Lottie´s Relations EmptyVie Mar 09, 2012 6:30 am por ellie wright

» Personajes Cannon's
Sure you want to mess up? // Lottie´s Relations EmptyVie Sep 02, 2011 1:41 pm por Hermione Granger

» nickolas nishimura en constuccion
Sure you want to mess up? // Lottie´s Relations EmptyVie Ago 12, 2011 1:20 pm por nick nishimura

» Alguien quiere tema con una Ravenclaw??
Sure you want to mess up? // Lottie´s Relations EmptyVie Ago 05, 2011 5:02 pm por Edward Maximus Westwick

» Relaciones de la pequeña Lovegood
Sure you want to mess up? // Lottie´s Relations EmptyVie Ago 05, 2011 4:59 pm por CessWaldorf

» Mafia in Milano || Afiliación Normal
Sure you want to mess up? // Lottie´s Relations EmptyMiér Ago 03, 2011 3:56 pm por Invitado

» Una Alma caritativa para Rolear??
Sure you want to mess up? // Lottie´s Relations EmptyMar Ago 02, 2011 6:31 pm por Edward Maximus Westwick

» ·Battlefields· (Afiliación Aceptada) ¡Foro nuevo!
Sure you want to mess up? // Lottie´s Relations EmptyDom Jul 31, 2011 3:39 pm por Invitado

» One Day Too Late { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Sure you want to mess up? // Lottie´s Relations EmptyDom Jul 31, 2011 12:04 pm por Invitado





0000

0000

0000

0000

Mejor Chico

Mejor Chica

Mejor Pareja

Sure you want to mess up? // Lottie´s Relations WidgetPosteador
Sure you want to mess up? // Lottie´s Relations WidgetElite
Brother Sites
https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/Boton50x90.gif

Elite
Sure you want to mess up? // Lottie´s Relations Boton5tSure you want to mess up? // Lottie´s Relations 30x75-1Teatro de los vampirosSure you want to mess up? // Lottie´s Relations Mifj4oPhotobucketSure you want to mess up? // Lottie´s Relations 27zcll4Sure you want to mess up? // Lottie´s Relations 20gkuwpPhotobucketSure you want to mess up? // Lottie´s Relations 50x90Sure you want to mess up? // Lottie´s Relations 50x90m10Sure you want to mess up? // Lottie´s Relations Fdg14Sure you want to mess up? // Lottie´s Relations 50x100 Remember December Sure you want to mess up? // Lottie´s Relations 40x40-1https://2img.net/h/i1205.photobucket.com/albums/bb422/Realidadysuenosconsisi/parte%203/40x40.gifSure you want to mess up? // Lottie´s Relations JnmPhotobucketSure you want to mess up? // Lottie´s Relations 6qf81ySure you want to mess up? // Lottie´s Relations 9-The-Twilight-Saga--Breaking-Dawn---Part-1

>Normales {Click}

Sure you want to mess up? // Lottie´s Relations

Ir abajo

Sure you want to mess up? // Lottie´s Relations Empty Sure you want to mess up? // Lottie´s Relations

Mensaje por Charlotte S. Simmons Mar Jul 19, 2011 8:10 pm



Sure you want to mess up? // Lottie´s Relations Tumblr_lolaeiohHb1ql47x9o1_500

Charlotte Samantha Simmons // 16 años // Heterosexual // Hufflepuff


Charlotte es una persona activa y decidida que, debido a su condición, se ha visto en múltiples peligros a lo largo de su vida. Siempre huyendo, siempre amenazada por aquellos que no podían consentir su nacimiento. Ella siempre ha tenido que sacarse las castañas del fuego, es alguien que no tiene vergüenza o reparo a la hora de empezar una nueva vida en algún sitio. Odia planear cosas, y le gusta que todo lo que venga sea una multiplicidad de sorpresas, porque son esas sorpresas las que hacen la vida más interesante. Si se le mete algo en la cabeza no le harás cambiar nunca de idea, y ten cuidado, porque es de esas chicas a las que les encanta discutir, y nunca pierde dentro de una discusión.Tiene una moral bastante grande y no le gusta matar a nadie, pero si es en defensa propia no dudará ni un momento en hacerlo. A simple vista Charlotte podría llegar a parecer la típica chica rubia frívola caprichosa que creé que el mundo reina a su alrededor, sin embargo Natalie está muy lejos de ser ese prototipo de chica. Es una persona simple y llena de vitalidad, sin embargo su personalidad está plagada de complejidades escasamente visibles para aquellos que no la conocen. Le gusta observar todo aquello que le parezca interesante ya que según su teoría nunca esta demás aprender. Es muy perfeccionista respecto a todo lo que hace. A pesar de esto, tiene no una paciencia que todo el mundo posee. Es una chica bastante orgullosa, y eso es algo que se puede ver a simple vista. Algo que odia es que la subestimen, pues ella no se considera una persona débil y mucho menos piensa mostrarse como ello. Le gusta luchar por sus ideales y ser perseverante en cuanto a lo que quiere. Es una persona que inspira confianza ya que Natalie es del tipo de personas que si necesitas ayuda te la dará sin pensarlo dos veces aunque ni siquiera te conozca, no puede evitar ser generosa. Cuando se fija una meta, es difícil que cambie de dirección. Suele frustrarse con facilidad cuando no consigue sus metas, sin embargo y luego de pasar esta etapa de enfurruñamiento es perseverante y no se rinde con facilidad. Es firme en sus convicciones, hasta el punto de volverse testaruda y querer hacer las cosas a su modo. Desordenada hasta decir basta, incluso puede llegar a dormir en el sillón porque su habitación es un desorden. Es una persona fuerte tanto físicamente como mentalmente. Nunca duda en utilizar sus dones para salvarse tanto a ella como a sus seres queridos. Le gusta vacilar en los momentos algo difíciles, cosa que molesta un poco a sus hermanos. Es sumamente sarcástica. Es agresiva cuando se lo propone


Familia

-Padres
[Eres mi mejor amigo]
-Hermano
[Se que contare contigo para lo que sea]
-Hij@s
[Mi razón de existir y vivir]
Otros Familiares


Amistades

-Mejores Amigos
[Eres como un hermano para mi]
-Mejores Amigas
[Eres como una hermana para mi]
-Amigos
[Se que puedo confiar en tí]
Luna Lovegood
-Conocidos
[Solo un "Hola" y un "Adios"]
Harry J. Potter
Astoria Greengrass
-Indiferencia
[Me caes bien, pero hasta ahí]
Harry J. Potter
Astoria Greengrass
-Compañero De Fiestas
[Solo seremos traviesos en las fiestas]
Luna Lovegood
-Amigos Con Derechos
[Tienes Beneficios Especiales En Mi]


Amor

-Me Gustas
[Lo admito, siento cosas por ti]
-Te Gusto:
[Me atraes, no lo niego]
-Desliz:
[¿Paso O No Paso?]
-+18:
[En cualquier momento, a cualquier hora]
Amor/Odio:
[Te amo, y despues te odio]
Amor Plátonico:
[Nunca podrá haber un "NOSOTROS"]
-Amor A Todo Dar:
[Daria toda mi vida por tí]
-Pareja Actual:
[Nada Ni Nadie Nos Separará]


Odio

-Idiotas sin remedio:
[No te soporto]
-Trato Hóstil:
[Es mejor de lejos]
-Enemigos:
[Hasta La Muerte Nos Odiaremos]


Zona VIP

[Eres un Privilegiado]
Charlotte S. Simmons
Charlotte S. Simmons
>>Hufflepuff
>>Hufflepuff

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 29
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.