The Way Forward
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
En algún bosque en el reino unido y no tan lejos de Hogsmeade ~ WidgetConectate
Conectarse

Recuperar mi contraseña

En algún bosque en el reino unido y no tan lejos de Hogsmeade ~ WidgetOnline
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 45 durante el Sáb Jul 01, 2017 2:30 pm
En algún bosque en el reino unido y no tan lejos de Hogsmeade ~ WidgetsUltimosTemas
Últimos temas
» SOMBRERO SELECCIONADOR#
En algún bosque en el reino unido y no tan lejos de Hogsmeade ~ EmptyVie Mar 09, 2012 6:30 am por ellie wright

» Personajes Cannon's
En algún bosque en el reino unido y no tan lejos de Hogsmeade ~ EmptyVie Sep 02, 2011 1:41 pm por Hermione Granger

» nickolas nishimura en constuccion
En algún bosque en el reino unido y no tan lejos de Hogsmeade ~ EmptyVie Ago 12, 2011 1:20 pm por nick nishimura

» Alguien quiere tema con una Ravenclaw??
En algún bosque en el reino unido y no tan lejos de Hogsmeade ~ EmptyVie Ago 05, 2011 5:02 pm por Edward Maximus Westwick

» Relaciones de la pequeña Lovegood
En algún bosque en el reino unido y no tan lejos de Hogsmeade ~ EmptyVie Ago 05, 2011 4:59 pm por CessWaldorf

» Mafia in Milano || Afiliación Normal
En algún bosque en el reino unido y no tan lejos de Hogsmeade ~ EmptyMiér Ago 03, 2011 3:56 pm por Invitado

» Una Alma caritativa para Rolear??
En algún bosque en el reino unido y no tan lejos de Hogsmeade ~ EmptyMar Ago 02, 2011 6:31 pm por Edward Maximus Westwick

» ·Battlefields· (Afiliación Aceptada) ¡Foro nuevo!
En algún bosque en el reino unido y no tan lejos de Hogsmeade ~ EmptyDom Jul 31, 2011 3:39 pm por Invitado

» One Day Too Late { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
En algún bosque en el reino unido y no tan lejos de Hogsmeade ~ EmptyDom Jul 31, 2011 12:04 pm por Invitado





0000

0000

0000

0000

Mejor Chico

Mejor Chica

Mejor Pareja

En algún bosque en el reino unido y no tan lejos de Hogsmeade ~ WidgetPosteador
En algún bosque en el reino unido y no tan lejos de Hogsmeade ~ WidgetElite
Brother Sites
https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/Boton50x90.gif

Elite
En algún bosque en el reino unido y no tan lejos de Hogsmeade ~ Boton5tEn algún bosque en el reino unido y no tan lejos de Hogsmeade ~ 30x75-1Teatro de los vampirosEn algún bosque en el reino unido y no tan lejos de Hogsmeade ~ Mifj4oPhotobucketEn algún bosque en el reino unido y no tan lejos de Hogsmeade ~ 27zcll4En algún bosque en el reino unido y no tan lejos de Hogsmeade ~ 20gkuwpPhotobucketEn algún bosque en el reino unido y no tan lejos de Hogsmeade ~ 50x90En algún bosque en el reino unido y no tan lejos de Hogsmeade ~ 50x90m10En algún bosque en el reino unido y no tan lejos de Hogsmeade ~ Fdg14En algún bosque en el reino unido y no tan lejos de Hogsmeade ~ 50x100 Remember December En algún bosque en el reino unido y no tan lejos de Hogsmeade ~ 40x40-1https://2img.net/h/i1205.photobucket.com/albums/bb422/Realidadysuenosconsisi/parte%203/40x40.gifEn algún bosque en el reino unido y no tan lejos de Hogsmeade ~ JnmPhotobucketEn algún bosque en el reino unido y no tan lejos de Hogsmeade ~ 6qf81yEn algún bosque en el reino unido y no tan lejos de Hogsmeade ~ 9-The-Twilight-Saga--Breaking-Dawn---Part-1

>Normales {Click}

En algún bosque en el reino unido y no tan lejos de Hogsmeade ~

2 participantes

Ir abajo

En algún bosque en el reino unido y no tan lejos de Hogsmeade ~ Empty En algún bosque en el reino unido y no tan lejos de Hogsmeade ~

Mensaje por Nymphadora Tonks Vie Jul 22, 2011 8:20 pm

En uno de los tantos bosques que existen en el reino unido fue donde Harry y yo quedamos de encontrarnos, yo tenía que mantenerlo al tanto de lo que sucedía, aparte de que tenia cosas que contarme , para evitar problemas y que no localizaran su paradero , tome una forma nueva, una que nadie reconociera, como tal, tampoco debía utilizar magia levantar las menos sospechas posibles, fue por ello para adentrarme en ese bosque, al principio, rente una cuatrimoto en un poblado cerca de aquel bosque , una vez que esta ya no pudo caminar mas debido a la falta de gasolina, continúe mi camino a pie antes golpee la cuatrimoto con una patada, estaba realmente enojada pero más enojada conmigo misma por no revisar si esta contenía suficiente combustible, -No vuelvo a utilizar ninguna de estas cosas o algo que se le parezca, refunfuñe mientras ma adentraba al espeso, oscuro y frio bosque.

Estaba anocheciendo ya, creo eso fue una gran desventaja para mí, no podía utilizar mi varita para no ser descubierta por alguno de los mortifagos que seguro andarían rondando por el lugar, la temperatura bajaba menos conforme pasaban las horas por consecuencia más frio se podría sentir , choque con varios árboles y ramas en mi camino hacia el punto de encuentro con Harry, -Estos árboles parecen tener vida propia, otra vez me encontraba quejándome mientras caminaba por ese bosque, de pronto sentí que había llegado ya al lugar indicado y así fue, vi la marca que Harry prometió dejar para que supiera con exactitud donde reunirnos, ahora solo era cuestión de esperar.
Nymphadora Tonks
Nymphadora Tonks

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Volver arriba Ir abajo

En algún bosque en el reino unido y no tan lejos de Hogsmeade ~ Empty Re: En algún bosque en el reino unido y no tan lejos de Hogsmeade ~

Mensaje por Harry J. Potter Sáb Jul 23, 2011 11:30 pm

Quedé con Tonks en juntarnos en algún bosque cerca de Londres, por alguna razón ya no me encontraba con mis dos mejores amigos y esa razón se llama Voldemorts . no estaba dispuesto a que Ron y Hermione se arriesgaran en la búsqueda de los horrocrux porque ya con la muerte de mis padres y de Sirius me vasta y me sobra. Es por eso que ahora estoy aquí, solo esperando a que Tonk aparezca. Le pedí a ella que se reuniera conmigo pues se que tiene contacto directo con mis amigos… y con Ginny, aunque con respecto a ella, no se sí vale la pena pensar en eso. Nuestro último encuentro no fue muy agradable.
Me oculté detrás de un gran árbol, en cuyo tronco tan grueso como una pared, tracé las iniciales E.D. (Ejercito de Dubledore)
_ hey… por aquí _ le dije en un susurro mientras le hacía señas para que se acercara un poco mas _ hola, Tonk, me alegra verte _ saludé casi sin ánimo pues los ánimos no estaban para grandes alegrías aunque falta nos hace
Harry J. Potter
Harry J. Potter
>>Gryffindor
>>Gryffindor

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.