Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 45 el Sáb Jul 01, 2017 2:30 pm.
Últimos temas
» SOMBRERO SELECCIONADOR#
Vie Mar 09, 2012 6:30 am por ellie wright

» Personajes Cannon's
Vie Sep 02, 2011 1:41 pm por Hermione Granger

» nickolas nishimura en constuccion
Vie Ago 12, 2011 1:20 pm por nick nishimura

» Alguien quiere tema con una Ravenclaw??
Vie Ago 05, 2011 5:02 pm por Edward Maximus Westwick

» Relaciones de la pequeña Lovegood
Vie Ago 05, 2011 4:59 pm por CessWaldorf

» Mafia in Milano || Afiliación Normal
Miér Ago 03, 2011 3:56 pm por Invitado

» Una Alma caritativa para Rolear??
Mar Ago 02, 2011 6:31 pm por Edward Maximus Westwick

» ·Battlefields· (Afiliación Aceptada) ¡Foro nuevo!
Dom Jul 31, 2011 3:39 pm por Invitado

» One Day Too Late { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Dom Jul 31, 2011 12:04 pm por Invitado





0000

0000

0000

0000

Mejor Chico

Mejor Chica

Mejor Pareja


Brother Sites
http://illiweb.com/fa/pbucket.gif

Elite
Teatro de los vampirosPhotobucketPhotobucket Remember December http://illiweb.com/fa/pbucket.gifPhotobucket

>Normales {Click}

Visita de Incógnita ~ [Claire Woods]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Visita de Incógnita ~ [Claire Woods]

Mensaje por Nymphadora Tonks el Vie Jul 22, 2011 2:18 pm

Hogwarts ahora está a cargo de Severus Snape y sus encantadores amigos, los mortifagos, es mucho más difícil que un auror como yo pueda colarse al castillo, pero como lo dije, es difícil mas no imposible!, dentro de ese castillo que una vez fue mi amada escuela, tengo muchos amigos y personas que debo cuidar y estar al tanto de ellos pues realmente no me gustaría que les llegara a suceder algo y yo no esté ahí para ayudarles , el ministerio me asigno cuidar Hogsmeade pero Hogsmeade podía esperar, a lo largo de estos días he tenido noticias acerca de Harry y su equipo de amigos pero quien más me preocupaba por no saber nada de ella era La pequeña, bueno ya ni tan pequeña, Claire, creo que más que nada se debe que ahora ni las lechuzas pueden entrar , unas cuantas veces intente utilizar a mi lechuza espuma, pero siempre regresaba con malas noticias, en una ocasión llego un poco lastimada, así que deje de intentarlo, no quería que a espuma le sucediera algo mas grave.

La gran ventaja que uno tiene al ser metamorfomaga es poder cambiar tu apariencia y que no puedan reconocerte, por ella me quite un poco mas de años y tome mi viejo uniforme de hogwarts, podría hacerme pasar por un estudiante , solo esperaba no encontrarme a Snape en algún lado, pues él me reconocería en un dos por tres, el uniforme enorme cubria esa pequeña panza que está empezando a crecer, ¿Por qué?, pues porque llevo un niño dentro, así nadie sospecharía de mi, camine hacia la torre de astronomía, pues cuando venía a visitar a todos en hogwarts generalmente encontraba a Claire en ese lugar, solo esperaba que esta vez también se encontrara ahí, al entrar a la torre me tropecé con unas cosas y estas se cayeron, ya se me hacia raro que mi torpes no hiciera de las suyas , -Shhh!, le dije a aquellos objetos inanimados que habían hecho el escándalo como si realmente fueran a entender, -Hola, hay alguien por aquí?, yujuuu!.
avatar
Nymphadora Tonks

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita de Incógnita ~ [Claire Woods]

Mensaje por Claire E. Woods el Sáb Jul 23, 2011 5:56 pm

Habia estado encerrada en mi haitacion como por tres horas, librandome de cada reto que el "director" nos podria dar al vernos en algún lugar que no le gustara. Últimamente Hogwarts no parecía escuela, si no que milicia, se dábamos un paso se enteraban; pero eso no me detendría para tener mi 5% de libertad que merezco.
Tome mi varita y haciendo un pequeño movimiento con ella, todo mis libros que estaban esparcidos en mi cama se ordenaron en una pequeña torre, sobre mi velador. Arregle un poco mi uniforme, me puse mi capa, tome mi varita para guardarla en ella y luego salí del cuarto.
Prácticamente camine sin rumbo por un buen tiempo, hasta que me tope con que habia llegado a la torre de astronomía; solía venir aquí a menudo, pero ahora realmente no me di cuenta, iba completamente abstraída en mis pensamientos; después de todo la costumbre esta presente en todo momento.
Camine lentamente hasta apollarme en la barandilla; respire onda al mismo tiempo que cerraba mis ojos, para luego abrirlos lentamente mirando el paisaje que habia frente a mi. En este momento no podía dejar de pensar en mis padres el que pasaría si se enteraran de que lucharía hasta morir contra los mortifagos; el si les pasara algo a mis padre por enterarse de que mi padre fue Auror. Reí un poco ante este pensamiento, estaba muy orgullosa de mi padre, y por una parte me sentía culpable de que el dejara lo que tanto amaba por mi. Cuando supo del embarazo de mamá se le puso el pensamiento en la cabeza de que quería una vida normal para mi, sin riesgos de nada.
Derrepente escuche un estruendo que hizo que mirara hacia atrás, aunque quede con algunas dudas, todas estas se borraron al escuchar una inconfundible voz -Tonks? -Pregunte no muy segura de mi supuesta afirmación.


_________________

Claire {#} Elizabeth Woodsl

You never see me that:
I just wanna that somebody love's me
avatar
Claire E. Woods
>>Ravenclaw
>>Ravenclaw

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita de Incógnita ~ [Claire Woods]

Mensaje por Nymphadora Tonks el Sáb Jul 23, 2011 11:22 pm

Casi enseguida de hacer aquella pregunta de si alguien andaba por los alrededores de por esta torre, escuche la voz de alguien que me llamaba y no se trababa de cualquiera alguien, si no de esa persona tan especial que había venido a buscar, que suerte para mi, qué tal y como lo pensé aquí se encontraba, gire la cabeza hacia donde aquella voz se escuchaba , esboce una sonrisa de oreja a oreja y respire hondo, pues me alegraba demasiado verla sana y salva, no como los otros jóvenes que me había encontrado el pasillos, algunos con heridas y cicatrices, cambie mi aspecto al de siempre, creo que eso era una imprudencia si nos encontrábamos con los hermanos Carrow o con alguien más, pero bueno quería estar como siempre y no como la adolescente que ya no soy.

Con pasos grandes y un pocos rápidos me acerque hasta donde Claire se encontraba, primero la examine nuevamente de arriba abajo, todo estaba en orden, volví a sonreír y le di un fuerte abrazo , me daba alegría verle sana y salva , en cuanto deje de abrazarla , me inundo una gran paz, porque todo estaba en orden, -Claire, dímelo todo, ¿Cómo estás? , acto seguido mire a mi alrededor para evitar que fuéramos descubiertas y no tuviéramos problema alguno , -Te traje y un poco de galletas y otras cosas, he escuchado por ahí que la comida no es muy buena, llevaba conmigo un bolso negro que le entregue, ahí venían todas aquellas golosinas y comida que había traído para ella, -No le avise a tus papas que vendría porque sería demasiado arriesgado para ellos, lo mejor es que estén lejos de esto por su bien.
avatar
Nymphadora Tonks

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita de Incógnita ~ [Claire Woods]

Mensaje por Claire E. Woods el Vie Jul 29, 2011 9:45 am

Luego de escuchar ciertos ruidos, tras mi pregunta, lanzada al aire, pude ver que una silueta se acercaba a mi e inconscientemente sonreí. Al tener a Tonks frente a mi la abrase fuertemente, con el alivio de que se encontraba bien, felicidad por que estaba aquí y curiosidad al mismo tiempo por lo misma razón ¿Como logro entrar? El sentimiento me gano y no pude evitar preguntar -¿Que haces aquí?- Pero ella dio con otra pregunta a la cual respondí- Estoy bien, calmate no eh pasado nada fuera de lo común- Evite comentarle ciertas disputas que habían ocurrido...no tendría por que preocuparla mas de lo normal, no ahora.

Sin poder evitarlo reí un poco al ver lo que traía: Comida. Le sonreí con gratitud; no podía creer todo lo que había hecho solo para saber como estaba todo por aca- Bueno yo y los chicos te lo agradeceran mucho, no es por despreciar la comida de Aberphorth, pero nos gustaria dejarla por un tiempo-Rei. Bian sabia Tonks que era una broma, después de todo si no fuera por el hermano de Albus, todos pasaríamos hambre.
Estuve muy tentada ah preguntarle sobre mis padres, pero era como si las palabras no salieran; hasta que la escuche hablar diciendo que no le había dicho a mis padres que venia. Así que hable- ¿Como están ellos? -Lo único que quería escuchar era un "Bien" con eso me bastaba y me sobraba.
La mire y pregunte nuevamente- ¿Como esta todo por aya? ¿Lupin, tu? -toque breve mente su estomago -¿El bebe? -sonreí y espere su respuesta.

PD: Mil perdones por la tardanza!! *---* pero mi computadora no ah estado muy bien ultimamente :/

_________________

Claire {#} Elizabeth Woodsl

You never see me that:
I just wanna that somebody love's me
avatar
Claire E. Woods
>>Ravenclaw
>>Ravenclaw

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita de Incógnita ~ [Claire Woods]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.