Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 45 el Sáb Jul 01, 2017 2:30 pm.
Últimos temas
» SOMBRERO SELECCIONADOR#
Vie Mar 09, 2012 6:30 am por ellie wright

» Personajes Cannon's
Vie Sep 02, 2011 1:41 pm por Hermione Granger

» nickolas nishimura en constuccion
Vie Ago 12, 2011 1:20 pm por nick nishimura

» Alguien quiere tema con una Ravenclaw??
Vie Ago 05, 2011 5:02 pm por Edward Maximus Westwick

» Relaciones de la pequeña Lovegood
Vie Ago 05, 2011 4:59 pm por CessWaldorf

» Mafia in Milano || Afiliación Normal
Miér Ago 03, 2011 3:56 pm por Invitado

» Una Alma caritativa para Rolear??
Mar Ago 02, 2011 6:31 pm por Edward Maximus Westwick

» ·Battlefields· (Afiliación Aceptada) ¡Foro nuevo!
Dom Jul 31, 2011 3:39 pm por Invitado

» One Day Too Late { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Dom Jul 31, 2011 12:04 pm por Invitado





0000

0000

0000

0000

Mejor Chico

Mejor Chica

Mejor Pareja


Brother Sites
http://illiweb.com/fa/pbucket.gif

Elite
Teatro de los vampirosPhotobucketPhotobucket Remember December http://illiweb.com/fa/pbucket.gifPhotobucket

>Normales {Click}

Claire Woods Life {#}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Claire Woods Life {#}

Mensaje por Claire E. Woods el Miér Jul 20, 2011 4:52 pm




{Datos Básicos}
Nombre Completo: Claire Elizabeth Woods
Edad: 16
Fecha de Nacimiento: 7de Julio
Lugar de Nacimiento: Inglaterra
Orientación Sexual: Heterosexual



{Datos Mágicos}
Raza: Humana, Bruja
Casa de Hogwarts: Ravenclaw
Profesión: Estudiante
Varita: De 25 cm; de Olmo, interior de pluma de fénix
Patronus: Oso Polar
Bloggart: Ver a su familia muerta, en manos de los mortifagos



{Datos Físicos}
Imagen: {
Spoiler:
}

Descripción Física:
Es una chica de estatura normal, muy bonita y ella sabe muy bien eso. Es de Cabellos rubios pero tiene reflejos algo más oscuros, lo cual la hace ver bastante bien. Tiene unos ojos claros bastante llamativos a decir verdad. Es delgada y su piel es pálida y tersa. Su nariz es respingada y su rostro no tiene prácticamente nada fuera de lo común.
Sus rasgos son finos y femeninos, lo que más la caracteriza es su sonrisa y sus ojos, la gente siempre dice que es una sonrisa muy hermosa y sus ojos tiene un brillo especial, a lo que ella solo sonríe ante los halagos que las demás personas le hacen, ya que ella tiene muy claro todos sus dotes y nunca los desaprovecha.{ }



{Datos Psicológicos}
Descripción Psicológica: { Claire se describiría bien como una chica decidida, amable(Cuando quiere), Perspicaz, muy inteligente, siempre queriendo enfrentar cada obstáculo que se le presente en la vida.
Muchos la consideran una "Chica sin alma" pero en pocas palabras la mayoría de las actitudes de Clai son para esconder algún miedo o su propia soledad ante algunos momentos de su vida.. Hace todo lo que sea posible con sus seres queridos, los protege como puede y pobre del que se meta con ellos. Odia que la gente la vea como una pobre niña desolada, y que solo sea una cara bonita; cosa que demuestra muy en contrario al ver sus notas o simplemente verla practicar hechizos en algún momento. Les hace saber a las demás personas que ella es una mujer fuerte y capaz de todo, que nadie la puede mirar en menos ya que si lo hacen los puede llegar a hundir en cualquier aspecto.
Aunque su cara demuestre que es la chica más dulce de todas, bueno…muy bien dice el dicho “Las apariencias engañan” Digamos que tiene muy claro que fea no es y le gusta mostrar sus dotes, le gusta coquetear de vez en cuando, como toda chica lo hace, lo malo es que aveces no se da cuenta y no falta que chico que se pasa películas en su cabeza. }



Gustos:
~Crear nuevos hechizos
~Salir a caminar por los alrededores de Hogwarts y descubrir nuevos lugares
~Jugar Quidditch
~Triunfar

Odios:
~Gente hipócrita
~Las mentiras
~Las arañas
~Que la contradigan


{Otros Datos}
Historia: {Hace 16 años un 7 de Julio, una pequeña de cabello rubio y ojos claros nació en una clínica de Londres, dando vida a una nueva etapa para esta familia, ahora constituida por tres. A los 6 meses de nacida, sus padres decidieron que querían darle una vida en la cual conociera tanto de magia como del mundo muggle. Así fue como se mudaron al Valle de Godrick, en el cual Claire pasó gran parte de su niñez. Poco a poco, sus poderes se fueron dando, cuando se asustaba era muy probable que se elevara un poco o cuando le daban rabietas (de pequeña) se rompía algo; cuando la pequeña Woods no le daba explicación a estos hechos, sus padres le explicaron que ella tenía un “don• como le decían ellos; podía hacer cosas que no todo el mundo lograba llevarlas a cabo. El saber que era una bruja, no fue algo que sorprendió mucho s Claire, a pesar de su corta edad, ya que era muy lista.
Ella por curiosa llevaba las cartas que llegaban a su padre, no sin antes claro, darles un pequeño vistazo. Unos días antes de que cumpliera once años, una de las cartas que había llegado tenía escrito claramente, su nombre. Completamente emocionada, se acerco a sus padre con pequeños saltos “Llego una carta para mi, para mi” la pequeña Woods no cabía en su felicidad. La abrió y al leerla en voz alta su padre sonrió con orgullo, al enterarse de que su pequeña iría a Hogwarts.
El comprar todo lo necesario para la escuela en el callejón Diagon, fue otro reto, su mamá era la que controlaba todo, después de todo hasta su padre estaba más emocionado que ella y Elizabeth solo reía al verlos.
Platicando con su padre, se entero de cada una de las casas y sus descripciones. “Me encantaría estar en Griffindor como tu papa” Era algo que Clai no se cansaba de decir, pero Matt le respondía “No importa donde queden princesa, lo importante es donde a ti te gustaría estar y el como tu eres”. Cuando llego a la ansiada escuela Hogwarts de magia y hechicería, fue una de las primeras en pasar adelante y que el sombrero seleccionador dijera su destino. Puede que le haya dado algo de melancolía al no estar en la casa que estuvo su padre hace unos años atrás, pero al llegar a Ravenclaw, se pude dar cuenta de que pertenecía hay y de alguna manera daba gracias al sombrero por ello.
De eso ya han pasado 5 años en los cuales han cambiado un poco las cosas. El tener citas para ella es un “Lio” ya que no falta el que se quiere pasar de listo y tener algo mas con ella. Generalmente les da un rotundo no y si se propasan, un buen golpe. Sus amigas solo ríen ante ello, pero quieren que ella esa feliz con alguien a su lado, que la entienda y la apoye en todo; Claire solo dice que espera encontrar al indicado y aunque siempre repita “El amor es una estupidez” como le gustaría a ella tener ese sentimiento en su vida}


Descripción Familiar: {Su padre, Matt Woods es un excelente Mago, graduado de Hogwarts, como un gran alumno de la escuela. Aun siendo sangre pura, sus padre decidieron ir al mundo muggle para poder tener un vida más tranquila y “normal”. Lo mandaron a la universidad y en ese entonces conoció a Elizabeth Ross, una estudiante de leyes que cursaba por el mismo año que el. Al principio no se llevaban para nada bien, peleaban, discutían por nada; en fin, detrás de toda esa mascara de ira se veía en sus ojos el amor que se tenían. Con el paso de los años se casaron y al año de aquel acontecimiento una pequeña nació, la llamaron Claire.
La relación que tiene con sus padres no es muy cercana, ya que la comunicación no fluye mucho por así decirlo, ya que Clai prefiere guardarse todos sus sentimientos para ella. Pero esi no resta todo el cariño que ella siente por sus padres y viceversa.}


Otros datos: {
~Le encantaría poder aprender Oclumancia, por lo que siempre se esfuerza al máximo para lograrlo
~No es de tener muchos amigos, pero lo pocos que tienen son verdaderos para ella
~A veces es algo corta de genio y acude a la magia para vengarse (Cosa que le ah traído algunos problemas)
~Nunca ah sentido realmente lo que es el amor y espera a la persona indicada para que le enseñe ese sentimiento. Aunque si le preguntas negara rotundamente esto y dira que el amor es tonto.}
avatar
Claire E. Woods
>>Ravenclaw
>>Ravenclaw

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Claire Woods Life {#}

Mensaje por Hermione J. Granger el Jue Jul 21, 2011 4:37 pm


.
FICHA ACEPTADA
¡Lee las normas y diviértete!

_________________

Hermione Jane Granger


Magic moments:

you and me:

avatar
Hermione J. Granger
>>Gryffindor
>>Gryffindor

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.