Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 45 el Sáb Jul 01, 2017 2:30 pm.
Últimos temas
» SOMBRERO SELECCIONADOR#
Vie Mar 09, 2012 6:30 am por ellie wright

» Personajes Cannon's
Vie Sep 02, 2011 1:41 pm por Hermione Granger

» nickolas nishimura en constuccion
Vie Ago 12, 2011 1:20 pm por nick nishimura

» Alguien quiere tema con una Ravenclaw??
Vie Ago 05, 2011 5:02 pm por Edward Maximus Westwick

» Relaciones de la pequeña Lovegood
Vie Ago 05, 2011 4:59 pm por CessWaldorf

» Mafia in Milano || Afiliación Normal
Miér Ago 03, 2011 3:56 pm por Invitado

» Una Alma caritativa para Rolear??
Mar Ago 02, 2011 6:31 pm por Edward Maximus Westwick

» ·Battlefields· (Afiliación Aceptada) ¡Foro nuevo!
Dom Jul 31, 2011 3:39 pm por Invitado

» One Day Too Late { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Dom Jul 31, 2011 12:04 pm por Invitado





0000

0000

0000

0000

Mejor Chico

Mejor Chica

Mejor Pareja


Brother Sites
http://illiweb.com/fa/pbucket.gif

Elite
Teatro de los vampirosPhotobucketPhotobucket Remember December http://illiweb.com/fa/pbucket.gifPhotobucket

>Normales {Click}

Charlotte S. Simmons

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Charlotte S. Simmons

Mensaje por Charlotte S. Simmons el Mar Jul 19, 2011 6:56 pm





{Datos Básicos}
Nombre Completo: Charlotte Samantha Simmons
Edad: 16 años
Fecha de Nacimiento: Agosto 20 de 1994
Lugar de Nacimiento: Inglaterra
Orientación Sexual: Heterosexual



{Datos Mágicos}
Raza: Bruja?
Casa de Hogwarts: Hufflepuff
Profesión: Estudiante
Varita: De 32 cm, con madera de lienzo, centro de flor de Sakura, finamente decorada con listones de color rosa. Flexible.
Patronus: Tigre
Bloggart: Voldemort



{Datos Físicos}
Imagen:

Spoiler:

Descripción Física: Charlotte nunca se considero una reina de belleza ni mucho menos. Nunca le preocupo mucho su forma de vestir o como lucia para ir a una fiesta. A como se sienta cómoda, así es como ella va a los lugares. Comencemos por su rostro. Charlotte posee unas facciones finas en su rostro, cosa que la hace ver algo angelical para los que la miran detenidamente. De piel morena, no mucho, pero entre en la categoría de morena. De estatura baja para su edad, mide exactamente un metro con sesenta y dos centímetros. Sus ojos son de color caramelo en los cuales muchos se han perdido y han muerto. Tiene los cabellos de color castaño oscuro, e veces lo lleva liso y otras veces rizado, es largo hasta la mitad de la espalda. De una figura delgada y frágil. A los ojos de mucho es una chica inocente, pero ten cuidado, las apariencias engañan. También es seductora y decidida.



{Datos Psicológicos}
Descripción Psicológica:
Terca, decidida, cabezota, idealista, vitalista...
Gabrielle es una persona activa y decidida que, debido a su condición, se ha visto en múltiples peligros a lo largo de su vida. Siempre huyendo, siempre amenazada por aquellos que no podían consentir su nacimiento. Ella siempre ha tenido que sacarse las castañas del fuego, es alguien que no tiene vergüenza o reparo a la hora de empezar una nueva vida en algún sitio. Odia planear cosas, y le gusta que todo lo que venga sea una multiplicidad de sorpresas, porque son esas sorpresas las que hacen la vida más interesante. Si se le mete algo en la cabeza no le harás cambiar nunca de idea, y ten cuidado, porque es de esas chicas a las que les encanta discutir, y nunca pierde dentro de una discusión.
Tiene una moral bastante grande y no le gusta matar a nadie, pero si es en defensa propia no dudará ni un momento en hacerlo. A simple vista Natalie podría llegar a parecer la típica chica rubia frívola caprichosa que creé que el mundo reina a su alrededor, sin embargo Natalie está muy lejos de ser ese prototipo de chica. Es una persona simple y llena de vitalidad, sin embargo su personalidad está plagada de complejidades escasamente visibles para aquellos que no la conocen. Le gusta observar todo aquello que le parezca interesante ya que según su teoría nunca esta demás aprender. Es
muy perfeccionista respecto a todo lo que hace. A pesar de esto, tiene no una paciencia que todo el mundo posee. Es una chica bastante orgullosa, y eso es algo que se puede ver a simple vista. Algo que odia es que la subestimen, pues ella no se considera una persona débil y mucho menos piensa mostrarse como ello. Le gusta luchar por sus ideales y ser perseverante en cuanto a lo que quiere. Es una persona que inspira confianza ya que Natalie es del tipo de personas que si necesitas ayuda te la dará sin pensarlo dos veces aunque ni siquiera te conozca, no puede evitar ser generosa. Cuando se fija una meta, es difícil que cambie de dirección. Suele frustrarse con facilidad cuando no consigue sus metas, sin embargo y luego de pasar esta etapa de enfurruñamiento es perseverante y no se rinde con facilidad. Es firme en sus convicciones, hasta el punto de volverse testaruda y querer hacer las cosas a su modo. Desordenada hasta decir basta, incluso puede llegar a dormir en el sillón porque su habitación es un desorden. Es una persona fuerte tanto físicamente como mentalmente. Nunca duda en utilizar sus dones para salvarse tanto a ella como a sus seres queridos. Le gusta vacilar en los momentos algo difíciles, cosa que molesta un poco a sus hermanos. Es sumamente sarcástica. Es agresiva cuando se lo propone.
Gustos:
Para comenzar, ama las cosas frías, al igual que los dias frios. Le gusta la musica rock, le gusta salir a divertirse, pero sabe cuales son sus limites. Le gustan los juegos de pensar en estrategias como el Ajedrez, el Shougo y el Go, pues imagina que los del otro bando son los exterminadores e inventa estrategias, también le gusta mucho salir con chicos.
Odios:
Odia las mentiras y las traiciones, también odia que le discutan, pues ella es muy centrada y costara que le ganen en una discusión. Odia cuando le dicen que hacer, pues ella se considera lo bastante mayor como para que le digan que hacer a cada rato



{Otros Datos}
Historia: Charlotte nació un Agosto 20 de 1994, en una tormentosa noche en Inglaterra, en épocas difíciles. De niña, nunca tuvo todo lo material, pero amor le sobraba, claro, solo por parte de su hermano mayor, Anthony. Susana, su madre y Erick, su padre, nunca se preocuparon mucho por ella, pues en su hija veían al diablo reencarnado, pues según ellos, la niña era muy extraña, claro, nunca se supo que su madre era una bruja. Es cierto, Charlotte era muy extraña, pues era muy madura para su edad, sin embargo cerca de ella muchas personas salían lastimadas y sus padres se asustaron, así que podríamos decir que Charlotte no se llevaba nada bien con sus padres. Nunca conoció a sus tíos, pero si a los vecinos y todos lo que Vivian en el pobre barrio, donde faltaba la comida en la mesa más de un día. Anthony, era una gran persona. Cuido de Charlotte con su propia vida, la traia, la llevaba, era su ángel guardián o eso pensaba Charlotte . Conforme iba creciendo Charlotte se ganaba más el desprecio de la gente, pues no envejecía y podía hacer cosas que otros no podían, pero la relación con su hermano se hacía más fuerte, se contaban todo. A la edad de 8 años, la chica comenzó a notar, cambios significantes en su familia, por lo general sus padres y su hermano mayor nunca peleaban, pero últimamente su padre parecía aterrorizado de estar cerca de su madre, y como han de suponer, fue porque le confeso que era una bruja y que sus hijos eran como ella. Solo lanzaban indirectas a Charlotte de ser como su hermano. Esas simples palabras causaban gran dolor en los sentimientos de la chica. La chica comenzó a tener clases de combate, gracias a los esfuerzos de su hermano, sin embargo el aire tenso de una noche que volvía corriendo a su casa, la hizo dudar de que todo anduviera bien. Llego a su barrio, pero todo estaba solitario, no había ni un perro en la calle, se preocupo. Al ir avanzado encontró los cuerpos de los vecinos en el piso tirados y al parecer, habían muerto asesinados por alguien. Asustada, quiso huir, pero no lo hizo, fue a su casa. Al ver los cuerpos de sus padres se hecho a llorar, aunque ellos la trataban mal, ella no les tenia rencor. Su hermano pequeño salió de la oscuridad, como un títere, dejando ver al asesino. Lloro más cuando vio a Lucius Malfoy, unmortifago, seguidor de Lord Voldemort, parado junto a los cuerpos de sus padres. Estaba repleto de sangre.
-¿Por qué?-preguntaba Charlotte. -¿Qué sucede contigo?
-No sucede nada conmigo… solo quiero terminar con la impureza de la sangre- respondió con frialdad-¿Qué quieres decir?... No me mates por favor-suplicaba la chica llorando a cantaros. – Por favor, no me mates.
-No lo hare, tu existencia es insignificante… si quieres matarme, ódiame, maldíceme, corre y aférrate a tu inútil vida y cuando tengas mis habilidades, ven a buscarme – sus ojos estaban rojos. Charlotte los miro estupefacta, y el hechicero desapareció como si nada. Vivió en las calles por un tiempo pero consiguió techo en un orfanato, donde siempre la maltrataban por lo mismo, por ser diferente. Después ella con sus hermanos fueron aceptados en la Academia de Hogwarts, donde se encuentra actualmente en su sexto curso, su hermano Anthony en séptimo año y Jonathan en cuarto año.
Descripción Familiar:
Para comenzar hablando de su familia, tenemos que tener en cuenta que Charlotte nunca tuvo mucha vida social de niña y bla bla bla. Comencemos con su madre. Susana y su hija eran bastante distintas. Susana decía que a la derecha y Charlotte por la izquierda, agua y aceite. A pesar de que su madre fue quien le heredo su condición de bruja, nunca tuvieron el mismo punto de vista ni nada por el estilo, pero a pesar de todo, Charlotte nunca la odio. La relación con su padre era algo diferente a la de su madre, pues con el había compartido mucho mas, tenían puntos de vista en común, pero todo cambio cuando su padre se dio cuenta de que ella era una bruja y la comenzó a tratar mal. Con su hermano mayor Anthony, todo fue una historia totalmente diferente, eran como una y mugre, cielo y nubes, siempre se han querido y se han respetado. Son los mejores amigos, el siempre estuvo ahí para ella y viceversa, un complot perfecto. Con su hermano menor Jonathan, ella es tal y como Anthony es para ella, su protectora, su aliada y su madre.
Otros datos:
*Excelente en Batallas
*Su materia preferida es Transformaciones
*Su materia odiada es Historia de la Magia
*Se lleva de maravilla con Hagrid.
*Siempre lleva un collar que el regalo su hermano mayor
*Odia que discriminen solamente por la sangre
*Poco sociable
*Tiene una linda voz para cantar
avatar
Charlotte S. Simmons
>>Hufflepuff
>>Hufflepuff

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 23
Localización : Hogwarts

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Charlotte S. Simmons

Mensaje por Ronald B. Weasley el Mar Jul 19, 2011 6:58 pm

FICHA ACEPTADA

_________________
Ronald B. Weasley
I'm Weasley...¿So What?
You and me Forever and Ever*-*:
We Kiss:$$*-*:5b78:
avatar
Ronald B. Weasley
>>Gryffindor
>>Gryffindor

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Ver perfil de usuario http://thewayforward.crearforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.